Cómo encender el romanticismo después de la llegada de un bebé

¿Acaban de tener un bebé y quieren dedicarse tiempo como pareja? Entonces este artículo es para ustedes.

54,571 views   |   77 compartido
  • La llegada de un bebé a casa es una de las experiencias más enriquecedoras que puedan vivir como padres, pero no deben olvidar que cuidar su relación de pareja durante este tiempo es muy importante para lograr mantener vivo el amor. Así que, si estás buscando alguna manera de acercarte a tu pareja, sigue los siguientes consejos:

  • 1. Dedica unos minutos para ti

  • Durante los últimos meses los cambios tanto físicos como emocionales no han parado en ti, así que es muy importante que te dediques unos minutos para hacer algo que te gusta o para arreglarte. Tanto tu bebé como tu marido te necesitan y para dar lo mejor de ti, primero debes sentirte bien contigo misma.

  • 2. Fines de semana al aire libre

  • Si el clima los acompaña, pueden preparar un pequeño paseo, ir de compras juntos o salir a caminar por los lugares donde han vivido hechos importantes para su relación. Procura, eso sí, que al menos dos veces al mes vayan solos. Contraten una niñera o recurran a alguien de toda su confianza para el cuidado del bebé.

  • 3. Panoramas en casa

  • No importa si el clima no les permite salir o los horarios de trabajo son muy extensos para ir a algún lugar fuera de casa, dejen un día a la semana para ver una película juntos, pedir comida a domicilio, o bien, cocinar algo especial juntos. Lo importante es que primero hagan dormir al bebé, para poder estar juntos un momento sin interrupciones.

  • 4. Reserven un momento para ustedes al final del día

  • Dejan al menos media hora para salir a caminar cerca de casa, pueden llevar al bebé en su coche (carriola) y alejarse por unos minutos de la rutina. Esto les traerá 3 beneficios: el bebé tomará aire fresco antes de irse a dormir, ustedes se ejercitarán y por si fuera poco mejorarán su comunicación.

  • 5. Pequeñas citas

  • Una vez que hayas vuelto al trabajo y siempre que las distancias sean cortas, pueden acordar salir a almorzar juntos, o bien, pueden juntarse después del trabajo para dedicarse unos minutos a solas, como cuando eran novios. Poco a poco verás los efectos sorprendentes que tiene el andar tomados de la mano, sin tener que pensar, por unos minutos, en la rutina diaria.

  • No olvides nunca que antes de ser padres, son pareja. Los hijos crecen y se van, sin embargo, tu pareja es quien sostendrá tu mano cuando las arrugas comiencen a invadir tu piel.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Camila, es Relacionadora Pública, con orientación en Marketing, actualmente reside en Villa Alemana, Chile. Es esposa y madre, y ama escribir para ayudar a fortalecer los lazos familiares.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr