5 maneras de mejorar la intimidad en el matrimonio

El mejorar las relaciones íntimas en el matrimonio, fortalecerá tu relación. Aprender sobre la importancia de la exclusividad, la privacidad, el tiempo, los juegos preliminares y el romance, mejorarán tus relaciones íntimas con tu esposa.

214,218 views   |   581 compartido
  • La intimidad física entre el esposo y la esposa es hermosa y sagrada. No solo es una de los medios más altos de expresar amor y unidad; también es la forma en que los hijos llegan a nuestros hogares. A fin de que puedas alcanzar estos propósitos, la intimidad sexual debe ser reservada para los esposos que están enamorados y están totalmente comprometidos el uno con el otro y para con su familia.

  • Aproximadamente una vez al año, mi esposa y yo tenemos la oportunidad de asistir a un seminario gratuito de Enriquecimiento del Matrimonio. Estos seminarios son organizados por los capellanes militares en un esfuerzo para ayudar a fortalecer los matrimonios de los soldados. A lo largo de los años, estas cátedras nos han proporcionado herramientas valiosas que han fortalecido nuestra relación. Durante los mismos uno aprende, desde la manera de mejorar la comunicación con su esposa, hasta sobre cómo mejorar sus relaciones íntimas.

  • En su seminario, "La risa como un medio para un matrimonio mejor," Mark Gungor compartió cinco maneras de mejorar la calidad de la intimidad física en tu relación, mismos que ahora te comparto a ti:

  • Exclusividad

  • El mundo te invita a creer que el tener más de una pareja es genial, agradable y no tiene consecuencias negativas. Esto es una mentira calculada para destruir la realidad de que un matrimonio unido y feliz se basa en el respeto, la confianza, el amor y la exclusividad. Tú no tendrás un matrimonio feliz o una vida sexual satisfactoria, a menos que tu cónyuge sea la única persona a quien te entregues por completo.

  • Privacidad

  • El poder crear un entorno libre de interrupciones, distracciones, u ojos deambulantes, es importante para mantener el ambiente. Con el fin de disfrutar plenamente de la intimidad sexual en el matrimonio, tienes que ser capaz de pasar algún tiempo a solas. Mantener tu vida sexual como algo sagrado y privado te ayudará a construir un nivel más profundo de confianza y respeto por tu esposa.

  • Tiempo

  • A la hora de la estimulación sexual, he oído la analogía de que los hombres son como los hornos microondas y las mujeres son como ollas de cocción lenta. Caballeros: Para complacer a sus esposas a pleno, asegúrense de poner la olla a fuego lento. Tomen el tiempo necesario para crear el ambiente. Damas: Con cariño, recuérdenle a sus maridos que necesitan algo de tiempo.

  • Juegos preliminares

  • Los juegos preliminares y el tiempo son aspectos que están estrechamente vinculados. Esta es una oportunidad para que los hombres sean creativos para poner a su esposa en el humor correcto. Intenta con pequeños detalles que muestren tu amor por ella. Róbale un beso apasionado; una mirada de amor, palabras dulces, son el tipo de ingredientes que puedes emplear durante todo el día para construir de manera gradual el suspenso.

  • Advertisement
  • Romance

  • Ahora que estás casado, cuida que el romanticismo no desaparezca. Flores, notas de amor, cenas agradables, citas a solas y algunas horas románticas te ayudarán a mantener el fuego encendido en tu matrimonio. Al ser romántico le muestras a tu esposa cuánto te importa.

  • Mejorar la intimidad sexual en tu matrimonio, fortalecerá tu relación. Dedica tiempo a aprender y practicar estos cinco principios. La participación en relaciones sexuales con alguien que no sea tu cónyuge no va a mejorar la calidad de tu vida sexual, sino que la destruirá. Piensa en la intimidad con tu esposa como algo sagrado y privado. Dale tiempo a tu pareja, recuerda la importancia de los juegos preliminares y no te olvides de ser romántico.

  • __Traducido y adaptado al español por Oscar Pech del artículo original "5 ways to enhance intimacy in marriage" de Dustin A. Wiggins

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Dustin Wiggins is an optimist and entrepreneur. He owns Camistin Publishing, loves to learn and will often write about life lessons on his blog at www.LessonsOfWisdom.com. Follow him on twitter or email him at .

Sitio Web: http://www.lessonsofwisdom.com

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr