Video: Un nacimiento viviente ¡Inolvidable!

Más de 1039 personas donaron más de 10,000 horas para hacer posible este video que te hará sentir el espíritu de la Navidad como nunca.

13,756 views   |   9 compartido
  • Hay muy pocas cosas que nos pueden hacer sentir el espíritu de la navidad como lo puede hacer un hermoso villancico o presenciar un Nacimiento Navideño viviente.

  • Este video presenta una hermosa versión del villancico Cantan Santos Ángeles y comparte la grabación del nacimiento viviente más grande jamás realizado; con más de 1039 personas en escena.

  • Todo esto para recalcar que en esta época de navidad donde abundan regalos, buenos sentimientos y hermosas decoraciones, lo más importante es recordar esa primera navidad que nos dio el regalo más importante de todos.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Esposo, padre e hijo. Creo que la superación personal es clave en la vida y pienso que leer y compartir temas que enaltecen e inspiran es una buena manera de ayudarse a uno mismo y a otros.

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr