Video: Tienes que verlo, si alguien en tu familia “textea” mientras conduce

¿Qué crees que causa más muertes al año? ¿manejar en estado de ebriedad, o conducir y enviar mensajes de texto? Adivinaste: esto es un problema de proporciones alarmantes
  • Hecho: tratar de conducir y al mismo tiempo enviar mensajes de texto por el teléfono celular aumenta en 23 veces la probabilidad de sufrir un accidente vial. En México, el costo total de esos accidentes es de 65,000 millones de dólares al año. No, no es algo que puedes "aprender a hacer". Todos los que lo han intentado han terminado en accidentes, la mayoría muy aparatosos. Los estudios revelan que "cada año mueren en México más de 24 mil personas víctimas de accidentes viales. Además, 40 mil sufren alguna discapacidad permanente y 50 mil son hospitalizadas con heridas graves". Si te parece que tu pareja o tus hijos que está desarrollando adicción a su teléfono móvil, tienes que hacer que vean este vídeo, y luego coméntenlo como familia. Hazlo por el bien de ellos: no permitas que se transformen en parte de una estadística.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Esposo, padre e hijo. Creo que la superación personal es clave en la vida y pienso que leer y compartir temas que enaltecen e inspiran es una buena manera de ayudarse a uno mismo y a otros.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr