Video: Enternecerás, pensarás en tus hijos, y sobre todo, reirás

Los papás de este pequeño querían que él tuviera una nueva experiencia. No te imaginas cuán raro y divertido fue este suceso para este pequeñín

189,009 views   |   511 compartido
  • El milagro cotidiano de tener bebés en casa es que siempre hay una primera vez para todo: Hay una primera vez que tu bebé te va a sonreír (y entonces, sin que te des cuenta, meterá tu mano en tu pecho, tomará tu corazón en sus manitas, y lo guardará en su bolsillo para siempre); unos primeros pasos que te van a recordar los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna, unas primeras palabras escritas, que también quedarán grabadas en tu corazón.

  • Hay cosas que puedes hacer para despertar la inteligencia de tu bebé, como exponerlo a nuevas experiencias, que es lo que hicieron los papás en este vídeo, el cual nos muestra la primera vez que un niño pequeño ve un par de gemelas. Su asombro te va a hacer reír, te va a conmover y, seguro, si tienes bebés en casa, vas a desear abrazarlos y retener por siempre su inocencia.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr