Vídeo: ¿Qué haría tu hijo si le pides que le pegue a una niña?

Un interesante y conmovedor reportaje gráfico que te ayudará a saber si estás educando a tus hijos para ser hombres de verdad

14,895 views   |   34 compartido
  • Hace tiempo en familias.com te compartimos un vídeo maravilloso, donde se muestra cómo un padre está educando adecuadamente a su hijo para ser un hombrecito. La verdad es que como padres educamos en todo momento, ya con nuestras palabras, ya con nuestro ejemplo. Como está escrito: "las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra".

  • Piensa en esto: es muy probable que tus hijos tratarán a su pareja, como tú tratas a la tuya. Los humanos tendemos a seguir modelos, y en tu trato a tu esposa, les muestras cómo deben ellos tratar a una mujer. Hay juegos que no son juegos, y una cosa que nunca debes permitir que entre en tu casa, es la violencia hacia tu cónyuge. Ojalá este vídeo te ayude a reflexionar y, si conoces a alguien que lo necesite, por favor compárteselo.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr