Cómo hacer que tus besos sean inolvidables

Un beso es algo mágico para el matrimonio. Ponte la meta de que sucedan a menudo y trata de mantenerlos divertidos y llenos de romance. Al hacer esto, se prenderá la chispa del romance en tu matrimonio.

338,744 views   |   766 compartido
  • ¿Te gustaría que tu cónyuge pensara en ti todo el día? Besándole de la manera correcta puedes hacer que esto suceda. A continuación te comparto algunas sugerencias para ayudar a que tus besos causen una impresión duradera y entrañable.

  • Deja que tus besos perduren

  • Los besos rápidos y cortos no sirven para demostrar lo mucho que amas a tu pareja. Por lo menos un par de besos a lo largo del día tienen que ser largos y causar impacto. Cierra los ojos y cuenta hasta diez lentamente; este es, como mínimo, el tiempo que un buen beso debe durar. Al principio esto te puede parecer mucho tiempo; lo que sucede durante ese tiempo es lo que hace que el beso sea agradable y memorable, para los dos.

  • Tal vez te preguntes, ¿qué puedo hacer para que un beso perdure? Para empezar, piensa en los momentos románticos cuando has sentido que amas cada parte de tu cónyuge. Trata de ponerte a tono con el romance. Sólo necesitas un segundo de concentración para que eso suceda, y después dedícate a disfrutar del momento. Trata de anticiparlo para que lo disfruten al máximo. No dejes que ninguna otra cosa ocupe tu mente en ese momento. Si los niños están haciendo un escándalo, ignóralos. Permite que este sea un momento de escape mental y físico. En otras palabras, te vas a aislar del mundo y disfrutar completamente de los labios tu pareja.

  • También abraza cuando beses a tu pareja

  • Aquí estamos hablando de contacto corporal completo. Tus brazos deben estar alrededor de tu pareja para que puedan acercarse aún más durante el beso. Permite que este dulce abrazo tenga sentido. Deja que corran las chispas de electricidad por su contacto, desde los hombros hasta las rodillas. Para que la magia suceda deben disfrutar completamente de la unión de sus cuerpos; que ella sienta la fuerza de su esposo, que él sienta la ternura de su esposa. Los cuerpos masculinos y femeninos son diferentes, en caso de que no te hayas dado cuenta. Disfruta de las diferencias durante estos besos.

  • No limites tus besos

  • El hecho que beses a tu pareja una vez cuando te levantas por la mañana, no significa que ya no debes hacerlo de nuevo durante el día. Para nada. Si disfrutan besarse no van a querer parar de hacerlo, más bien van a buscar la oportunidad que se repita una y otra vez. En una entrevista a una pareja de 70 años de casados, se les preguntó cómo hicieron que durara su matrimonio; una de las cosas que mencionaron fue que todas las noches antes de acostarse oraban juntos y después se besaban. No sólo una vez, sino tres veces. La esposa dijo: "Siempre nos damos tres besos al final de la oración. Esto marcó la diferencia".

  • Advertisement
  • Besar más de una vez puede despejar la mente de los problemas del día. Es como un bálsamo calmante, por así decirlo, que llena el cuerpo y trae paz al alma. ¡Qué lindo regalo para darse el uno al otro! Sólo Dios sabe de las presiones abrumadoras a las que nos enfrentamos día a día. ¡Qué alegría el tener un remedio tan fácil para el estrés! Besar puede traer la paz que tanto anhelamos.

  • No te olvides de besar cuando estén solos en la intimidad

  • Hacer el amor con tu pareja puede convertirse en rutina a menos que se haga con besos apasionados. Una mujer nos dijo en uno de nuestros seminarios que su marido nunca la besa cuando tienen relaciones; él consigue lo que quiere y nada más. Esta es una situación muy triste, no sólo para ella, sino también para él. No puede haber romance o sentimientos profundos de amor cuando esto sucede. Las relaciones sexuales deben ser un momento especial, tierno y que llene las necesidades de cada participante. Los besos constantes y apasionados pueden ayudar a que esto suceda. Sólo asegúrese de mantener la ternura en la pasión.

  • Q ue tus hijos te vean besar a tu pareja

  • No hay nada que aporte más seguridad a los niños que saber que sus padres se aman. Ver que sus padres se besen es una confirmación que todo está bien en su familia, a pesar de los momentos difíciles. Cuando los niños crecen y llegan a ser un poco mayores, pueden avergonzarse un poco si ven a sus padres besándose. No es más que una reacción, no te preocupes e ignóralos. Ellos piensan que tienen que responder de esa manera, en su interior, están felices que sus padres son cariñosos el uno con el otro. Además, ¿de qué otra manera aprenderán tus hijos a tratar a su pareja si nunca ven a sus padres besándose? Obviamente esto no quiere decir que deben saber cada detalle de vuestro matrimonio. Lo más íntimo, lo que es privado debe mantenerse privado; pero el que los hijos vean que sus padres se besan por lo menos un par de veces al día, enternecerá sus corazones.

  • Encuentra lugares diferentes para besar

  • No limites tus besos a tu casa o dormitorio. Cuando caminen juntos o salgan de paseo, siéntense en el parque o en el auto y bésense, también pueden hacerlo sentados en una roca en la montaña. Hagan algo divertido y un poco arriesgado como si estuvieran teniendo un pequeño encuentro clandestino con su amante.

  • Cuando salgan a caminar por el barrio de su casa, róbale un beso a tu pareja; esto también le dará mayor significado al salir a caminar. El punto importante aquí es encontrar oportunidades para besarse cada vez que se pueda. Asegúrense que cada uno se sienta cómodo haciéndolo. Mantenerlo como algo privado le sumará intriga, pero no se preocupen si alguien los ve. Tal vez otras personas al verlos besándose se contagien de vuestro romanticismo.

  • Advertisement
  • Los labios pueden hacer más que besar

  • Tus labios no solo sirven para besar sino también para hablar. Es muy importante que uses las palabras "Te amo". Necesitamos oír estas palabras en compañía de algunos de estos besos, especialmente después de los más apasionados. Así que pon tus labios a trabajar y haz que tu matrimonio sea más romántico que antes.

  • Traducido y adaptado al español por

  • Miriam Aguirre
  • del artículo original en inglés Make your kisses unforgettablede Gary y Joy Lundberg

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Gary y Joy Lundberg son un matrimonio unido en sus esfuerzos para el fortalecimiento de la familia.  Dan conferencias y escriben libros sobre fortalecer las relaciones humanas. Gary es un terapeuta familiar y Joy es escritora profesional. Son padres de cinco hijos y abuelos de veinte nietos. Su página es: http://www.garyjoylundberg.com

 

Sitio Web: http://garyjoylundberg.com

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr