Vídeo: Por qué las mamás NUNCA hacen nada...

Bueno, cuando digo 'no hacen nada' en realidad quiero decir: pareciera que no hacen nada.

407,039 views   |   1,899 compartido
  • Bueno, cuando digo 'no hacen nada' en realidad quiero decir: pareciera que no hacen nada.

  • Este vídeo muestra, con un encantador y tierno toque de humor, la realidad de cualquier madre que tiene un hijo que le da tanta lata como amor y que está aprendiendo constantemente a explorar el nuevo mundo que lo rodea.

  • La realidad es que lo más importante que hace esta mamá en el vídeo es estar con su hija y compartir con ella cada momento posible. Pese a que la bebé no resulta ser la ayudante idónea que la mamá desearía tener, es claro que el lazo que se está forjando entre ambas, durará toda la vida. La casa desordenada pasará, el piso algún día estará limpio nuevamente, los juguetes al final se cubrirán de polvo y tendrán que ser regalados, pero el tiempo que una madre (o padre) pase con su hijo, será invaluable por el resto de las eternidades.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Esposo, padre e hijo. Creo que la superación personal es clave en la vida y pienso que leer y compartir temas que enaltecen e inspiran es una buena manera de ayudarse a uno mismo y a otros.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr