Vídeo: Mira cómo esta chica venció sus ataques de pánico con el apoyo de sus padres

"Pon todo lo que haces fuera de la casa en sumisión y en apoyo de lo que sucede dentro de tu hogar", dijo M. Rusell Ballard. Y si uno como padre hace eso en apoyo de sus hijos, sin duda verá milagros en ellos.

11,042 views   |   10 compartido
  • Hace tiempo me sentí conmovido al escuchar a Kelly Clarkson, cantautora y actriz estadounidense, cuando dijo a los medios: "Mis amigos y mi familia son mi sistema de apoyo personal. Ellos son mi sostén porque ellos me dicen lo que yo tengo qué escuchar, no lo que quiero escuchar. Ellos están allí cuando los necesito, en las buenas y en las malas. Sin ellos, no tengo ni idea de dónde podría estar en este momento, y sé que su amor por mí es lo que mantiene mi cabeza afuera del agua". Este mundo lo que necesita no es más cárceles, más policía, más leyes. Este mundo lo que necesita son madres más sabias y padres más responsables. Observa la manera en que esta jovencita pudo vencer sus ataques de pánico, gracias al apoyo de sus padres. ¿Verdad que quieres ser un mejor padre o madre? Ahora piensa: ¿Qué tienes qué hacer para lograrlo?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr