Vídeo. Y si pudieras: ¿Cambiarías a tus hijos por tus sueños?

Imagina que pudieras volver el tiempo atrás, a antes de embarazarte. ¿Elegirías tener a tus hijos, o seguirías tus sueños, en pos del desarrollo profesional?
  • A mí nunca se me había ocurrido preguntarle a mi madre cuáles eran sus sueños, sus aspiraciones antes de embarazarse. Nunca se me ocurrió verla como otra cosa que no fuera mi mamá. Nunca se me ocurrió que ella hubiera tenido que renunciar a algo para poder ser mamá y, sin embargo, así fue de seguro.

  • Si ese es tu caso, hazte la pregunta por un momento: ¿Renunciarías a tus hijos, a fin de realizarte como mujer, como profesional? Y al hacerlo, piensa no solo en lo agotador que es ser una supermamá, sino en todos los momentos en que has vivido en el paraíso gracias a tus hijos. En todos los momentos que tu corazón ha rebosado de amor, gratitud, felicidad, por esas cosas cotidianas que te da el tenerlos a tu lado. ¿Verdad que vale la pena? Ahora, después de ver este vídeo, corre y abraza a tus hijos, diciéndoles cuán feliz te han hecho.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr