10 cosas que toda mujer enamorada haría por su esposo

Hay muchas formas de demostrar amor: con palabras, gestos o acciones. Pero sin duda, lo más efectivo son las acciones. Aquí te dejo alguna de ellas que te ayudarán a saber cuán enamorada estás.

Diana Brante Morales

El amor es lo que nos hace querer ser mejores, lo que nos motiva a salir adelante cada vez que alguna dificultad se interpone en nuestro camino. Es también lo que nos impulsa a buscar la felicidad en compañía de nuestro cónyuge, aquella persona que llegó a nuestra vida para cambiarla por completo y compartir aventuras. ¿Qué no haríamos por él?

Sigue leyendo y encuentra diez acciones que toda mujer enamorada haría por el hombre a quien ama. Recuerda que no siempre podrás hacerlas todas, pero con al menos tres de ellas que pongas en práctica de manera cotidiana, estoy segura que el amor entre ustedes es poderoso y puede llegar a ser imbatible.

Lo que toda mujer enamorada hace por su esposo

1. Acepta sus defectos

En vez de idealizarlo, reconoce su condición de ser humano y comprende que es capaz de cometer errores y no ser perfecto.

2. Dice lo que siente, sin herir sus sentimientos

Siempre respetando a su cónyuge, es capaz de ser sincera y expresar sus sentimientos cuidando el espacio personal de quien tiene a su lado.

3. Le motiva a salir adelante

No le permite quedarse estancado en su nivel académico, o en una situación problemática, por el contrario, le da ánimos y fuerzas para superarla juntos.

Advertisement

4. Se preocupa por él

De lo que siente, lo que piensa, lo que planea hacer. Se preocupa por su salud, alimentación y todas las demás cosas que influyen en su vida.

5. Disfruta la intimidad

No es solo tener relaciones íntimas, sino que al tenerlas ambos se edifican y vuestra relación se fortalece. Puesdes leer por qué las mujeres deberían iniciar la intimidad sexual con más frecuencia.

6. Se da el tiempo para conocerle

Cada día vamos cambiando, por eso es importante que conozcamos los nuevos pensamientos, ideales y objetivos que persigue nuestro amado.

7. Siempre está presente

Una llamada, un mensaje, un gesto o una sonrisa en la distancia que expresan su apoyo. No es necesario estar presente físicamente, basta con estar en su corazón y pensamientos.

8. Busca soluciones, no problemas

No le busca la quinta pata al gato cuando alguna situación negativa se genera, sino que aporta en la resolución del problema con ideas y acciones.

Advertisement

9. Demuestra su amor con frecuencia

Con pequeños detalles como un beso, un abrazo bien apretado o un plato especial de comida al llegar a la casa. Todos los días demuestra su amor, sin importar lo que ocurra a su alrededor.

10. No necesita motivos para consentirle

No espera celebrar un aniversario más para poder disfrutar de una salida romántica o una deliciosa cena, hace de un día normal un día extraordinario.

Estar enamorado es una sensación de gran adrenalina, capaz de transformar tu vida en cuestión de segundos. Mariposas estomacales, brillo en los ojos, una sonrisa imborrable en el rostro y corazones por doquier es lo mínimo que encontrarás cuando intentes definir ese hermoso sentimiento, que te hace dejar de lado el egoísmo y te enseña a pensar en los demás antes que en ti misma. No permitas que nada de ello se pierda: ámale así de intenso, todos los días.

Toma un momento para compartir ...

Diana Brante Morales

Me gusta comenzar cada día como un nuevo día, darme la oportunidad de ser feliz y sonreír por las cosas básicas. Dar sin esperar nada a cambio. Siempre sorprenderme.