Vídeo: ¡Para llorar! El amor de estos padres revivió a su bebé

Borges dijo: "Un milagro bien puede exigir condiciones." Y a veces la única condición que se nos pide para ver grandes milagros en la familia, es dar amor sincero. Después de ver este vídeo correrás a abrazar a tus hijos

222,731 views   |   977 compartido
  • No hace mucho leía a un líder religioso decir: "Nadie está preparado para la muerte". Y sí, no es una cuestión de madurez, conocimiento o fe, aunque esos factores intervienen, pero es un hecho que el versículo más corto de toda la Biblia, dice: "Jesús lloró". Jesús, el Creador de todas las cosas, el Unigénito, quien sabía que diez minutos después resucitaría a Lázaro, lloró ante la tumba de su amigo. ¿Por qué? Yo tengo para mí que porque hay algo en la muerte que va más allá de la madurez, el conocimiento o la fe y que toca el corazón de todos, incluso del Dado de la vida. En nuestro caso, es el dolor de la despedida irreparable, del adiós definitivo.

  • Ahora, este vídeo tan conmovedor nos muestra cómo el amor de una pareja de esposos puede hacer que un bebé que nace muerto, vuelva a la vida. Por supuesto es un caso excepcional y —desafortunadamente— sabemos que miles de padres desearían haber tenido un milagro semejante. Pero a mí a ti que me lees y que no hemos perdido ningún hijo, también nos hace reflexionar: Si el amor de estos padres puede traer de vuelta a un hijo del más allá, ¿no lo puede traer de regreso de las malas compañías? ¿No lo puede salvar de que tú y yo como padres lo tratemos con una mano demasiado dura? O por el contrario: Por el amor que le tienes a tu hijo, ¿no podrías dedicarle más tiempo y de paso darle un poco más de amorosa disciplina?

  • El amor todo lo puede. Y el amor bien orientado, siempre protegerá, perfeccionará y salvará a tus hijos.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr