Vídeo: ¡Para llorar! El amor de estos padres revivió a su bebé

Borges dijo: "Un milagro bien puede exigir condiciones." Y a veces la única condición que se nos pide para ver grandes milagros en la familia, es dar amor sincero. Después de ver este vídeo correrás a abrazar a tus hijos

Oscar Pech

No hace mucho leía a un líder religioso decir: “Nadie está preparado para la muerte”. Y sí, no es una cuestión de madurez, conocimiento o fe, aunque esos factores intervienen, pero es un hecho que el versículo más corto de toda la Biblia, dice: “Jesús lloró“. Jesús, el Creador de todas las cosas, el Unigénito, quien sabía que diez minutos después resucitaría a Lázaro, lloró ante la tumba de su amigo. ¿Por qué? Yo tengo para mí que porque hay algo en la muerte que va más allá de la madurez, el conocimiento o la fe y que toca el corazón de todos, incluso del Dado de la vida. En nuestro caso, es el dolor de la despedida irreparable, del adiós definitivo.

Ahora, este vídeo tan conmovedor nos muestra cómo el amor de una pareja de esposos puede hacer que un bebé que nace muerto, vuelva a la vida. Por supuesto es un caso excepcional y —desafortunadamente— sabemos que miles de padres desearían haber tenido un milagro semejante. Pero a mí a ti que me lees y que no hemos perdido ningún hijo, también nos hace reflexionar: Si el amor de estos padres puede traer de vuelta a un hijo del más allá, ¿no lo puede traer de regreso de las malas compañías? ¿No lo puede salvar de que tú y yo como padres lo tratemos con una mano demasiado dura? O por el contrario: Por el amor que le tienes a tu hijo, ¿no podrías dedicarle más tiempo y de paso darle un poco más de amorosa disciplina?

El amor todo lo puede. Y el amor bien orientado, siempre protegerá, perfeccionará y salvará a tus hijos.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Oscar Pech

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.