Consejos de un hombre a las mujeres: cómo seducir en la primera cita, a quien quieres en tu futuro

Estos son algunos consejos de seducción para tener éxito y salir victoriosa en la primera cita con ese hombre, el que quieres que permanezca para siempre en tu vida.

27,572 views   |   19 compartido
  • Es cierto, el concepto "primera cita" ha cambiado muchísimo con el correr de los años. Pero más allá de las modas y las costumbres, hay cosas que nunca cambian y de eso te quiero hablar hoy. Antes de nada, te comparto un fragmento de una muy buen novela de Stephen King: Corazones en la Atlántida (Debolsillo, México, 2001):

  • "La conocía muy bien, mejor de lo que habría querido. Deseó que la ventana que le permitía ver en el interior de la mente de ella se cerrase; deseó la impenetrabilidad que hacía del amor no sólo algo posible sino también necesario. Cuanto menos se conoce a la otra persona, es más fácil creerle y quererle."

  • Me impresionó la última oración y me dejó reflexionando. Creo que para quien se enamora solo de cuestiones físicas sí: mientras menos conozcas de la persona que te gusta, es más fácil creerle y quererle. Pero cuando te enamoras de alguien por su calidad interior es lo contrario: cada día que le conoces más, le admiras más por sus virtudes, y aprendes a aceptar sus errores. Yo tengo para mí que por mucho que cambie el mundo, la admiración y la aceptación son una muy buena base para el amor genuino.

  • Así que si esa primera cita es solo para pasar un rato con alguien, este artículo no te sirve de gran cosa. Pero si él de verdad te interesa y deseas que permanezca en tu futuro, estos "consejos de seducción" te pueden ayudar mucho a tener éxito.

  • 1. Cómo ir vestida

  • Nuevamente, si él vale la pena, no vas a cautivarlo con un escote pronunciado o con una falda muy corta. Y si a él solo le importa tu cuerpo y no tu mente, tus sentimientos, tu espíritu, hazte y hazle un favor: aléjate pronto de él. Jessica Rey dijo: "La modestia no tiene que ver con ocultar nuestros cuerpos porque sean malos. La modestia no tiene que ver con escondernos a nosotras mismas... sino con revelar nuestra dignidad". O, en palabras de Coco Chanel: "Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer". Ella misma dijo: "No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse". Mi consejo es que evites los excesos: no te veas desaliñada, no te veas vulgarmente atractiva, no te veas como maniquí de aparador. Nada como que seas tú misma: atractiva, cómoda y elegante. Si tú te sientas atractiva, eso te dará seguridad, y esa es la base: no te disfraces, es decir no te sobrecargues, viste natural. Y eso nos lleva al segundo consejo:

  • 2. No aparentes lo que no eres

  • Vuelvo a Coco Chanel: "No cometas el error de transformarte en una cazadora de hombres, porque si lo cazaste, deja de ser un hombre para transformarse en un zorro y el día de mañana abrirá un agujero y se escapará". Si usas una "máscara", es decir, si pretendes ser algo que no eres, para atraerlo, en cuanto vea que no eres lo que pretendiste, la relación va a sufrir una grave resquebrajadura. Aparentar es la peor trampa a largo plazo, tanto para él, como para ti.

  • Advertisement
  • 3. Potencia tu belleza

  • Ir bien vestida es una primera impresión, pero después siguen otros pasos como el de potenciar tu belleza: ya sean tus ojos, tu sonrisa, tus manos, tu cabello, incluso la forma en que hablas, miras, en que te sientas… saca todo el provecho que puedas a tu personalidad. En ese sentido, te recomiendo usar un buen pero siempre discreto perfume. No sé si esto pasa con todos los hombres, pero en mi caso una esencia femenina puede bloquear mi capacidad de concentración por días enteros. De nuevo te cito a Coco Chanel: "Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro". Ahora entramos a lo más complicado, algo para lo que debiste prepararte años antes de esa cita tan importante:

  • 4. Deja que sea tu mente la que hable

  • Si él no tiene ideas en la mente, o ideales, o sentimientos nobles en su corazón, por muy guapo que sea, no es una persona que valga la pena. En una primera cita no se vale ir desprevenido: lleva preguntas en tu mente, lleva inquietudes que te ayuden a saber quién es él. Es muy importante que sea un diálogo, no un monólogo. No hables solamente tú y de ti. Si entiendo bien a los de mi género, te puedo decir que si sabes dejar a tu alrededor un aura de misterio, tienes muchas más probabilidades de conquistarlo. Y esa aura de misterio es cuando, como si se tratara de un iceberg, dejas entrever en tu charla tu esencia, tu educación, tus ideas, tu clase. De nuevo Coco Chanel tiene algo qué aconsejarte: "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase". Y Carolina Herrera dijo: "El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en la que se actúa, se mueve y se habla".

  • 5. Nunca dejes de ser tú

  • Si estas nerviosa, no trates de ocultarlo. Seguramente los dos lo están. Es parte del juego: ríete de tus errores, diviértete, disfruta, pero siempre sé sincera al señalar lo que te gusta y lo que no. Si por caerle bien pretendes que te gusta algo que te desagrada, te tiendes una trampa a ti misma a largo plazo.

  • Sí, esta lista de consejos podría hacerse mucho más larga, pero creo que estos consejos te pueden ayudar a, cuando menos, iniciar con el pie derecho y determinar si en verdad son el uno para el otro.

  • Si deseas ahondar más en estos temas te recomiendo

  • Advertisement
  • También te recomiendo ampliamente

  • .

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr