Ponte en forma con ayuda de la tecnología

Tu celular o dispositivo electrónico que manejes, puede ser tu gran aliado para ponerte en forma ¡aprovéchalo!

4,176 views   |   10 compartido
  • Voy a decirte algo: ¡Amo la tecnología! No hay ocasión en que no deje de sorprenderme todo lo que puedes hacer con ella: ver videos, estar en contacto con otros; todo lo que imaginas poco apoco se va haciendo realidad. Con mis años he podido ver, por ejemplo, toda la evolución de los celulares, desde que eran unos aparatos enormes, hasta la maravilla que son hoy en día: un teléfono, una cámara para fotos y video, un reproductor para tu música, una grabadora, un cuaderno de notas y mi mejor descubrimiento: ¡un entrenador para mejorar mi condición física!

  • Ponte en forma con ayuda de la tecnología

  • Te platico: Hoy en día, si eres una mujer a la que le agrada la tecnología como a mí, tienes la posibilidad de descargar alguna aplicación u observar algún tutorial en la red, básicamente ¡de lo que se te ocurra! Y, ¿sabes? La tecnología está de nuestro lado para bajar de peso, ponernos en forma, relajarnos y tener asesorías en nutrición y temas similares en salud.

  • Es importante recordar que, si bien la tecnología es una maravilla, no sustituye el que visites a un especialista, a un médico o un nutriólogo, por ejemplo. Todas las aplicaciones o "apps" son muy fáciles de obtener; muchas tienen un costo adicional a la forma de pago que tengas en tus dispositivos, por lo que debes revisar los comentarios de la misma, las reseñas y, de estar disponible, obtener primero la versión "muestra". Pruébala por unos días y entonces, si te gusta, la podrás adquirir con confianza.

  • Si tu propósito es comenzar un régimen para bajar de peso, considera estas sugerencias:

  • Aplicaciones o tutoriales para bajar de peso, tonificar o iniciarte en el running

  • En el buscador de tu equipo, escribe palabras clave como bajar de peso, correr, gimnasia en casa. Una gran lista de aplicaciones aparecerá y podrás revisarlas. Cuando estés en la búsqueda del mejor programa para ti, verifica el idioma en que se presentan los ejercicios, los niveles de entrenamiento y los requerimientos físicos ideales para comenzar tus entrenamientos.

  • Muchas aplicaciones te ayudarán a planear tus tiempos de prácticas, te dirán si necesitas de algún otro elemento como pesas, cuerdas y hasta la ropa indicada para que te sientas cómoda. Me gusta mucho también cuando las aplicaciones te dan la opción de recibir recordatorios, así como aquellas que durante los entrenamientos te animan a seguir adelante. ¡Imagina que hay algunas que hasta te dan medallas y reconocimientos para motivarte a seguir!

  • Advertisement
  • Si lo que quieres es relajarte..

  • Hay cosas fenomenales para que desde tu casa puedas practicar pilates, yoga, ejercicios de respiración, o simplemente escuchar música para relajarte antes de dormir. Busca la aplicación que más se acomoda a tus necesidades y gustos, prueba las versiones de muestra y compra la que te satisfaga más. Recuerda que es muy importante que el sudor no llegue a tu aparato, ni que toque tu piel; en el mercado puedes encontrar fundas muy cómodas para hacer ejercicio y llevarlo contigo.

  • Prueba las que te llevan a bailar y a divertirte

  • Belly dance, salsa, zumba y muchos otros ritmos te esperan para que puedas hacer ejercicios de cardio, aumentar tu concentración, mejorar tu coordinación y ¡divertirte! Algo muy bueno de todas estas aplicaciones, es que puedes disfrutarlas con alguien más: tus amigas o hijas las disfrutarán tanto cómo tú. Organiza tus tiempos para bailar y ponerse en forma juntas, un par de bocinas extras te permitirán un mejor el volumen y ¡a bailar!

  • Ponerte en forma siempre exige algo de esfuerzo, disciplina y fuerza de voluntad. Aprovecha los beneficios que brinda la tecnología para que todos esos esfuerzos resulten menos difíciles y obtengas pronto los resultados que buscas.

  • También te puede interesar

  • O puedes

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Escritora, esposa y madre de tres hijas. Interesada en el fortalecimiento y formación de la mujer, la familia y el hogar.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr