Ideas y poses para fotografiarte durante el embarazo

El embarazo es un don precioso. Es una experiencia increíble el sentir que hay una nueva vida creciendo en el interior de tu cuerpo. Esa es la razón por la que muchas mujeres quieren documentar su embarazo con fotos.

15,047 views   |   69 compartido
  • "¡Te ves hermosa!" "Se te nota contenta", son expresiones que las embarazadas escuchan durante nueve meses. Aunque la mayoría de nosotras al final de nuestro embarazo nos sentimos como unas ballenas gigantes, es un tiempo hermoso. Recuerdo que mi esposo me dijo un día de mucho calor cuando yo estaba toda hinchada e incómoda, que nunca me había visto tan hermosa como en ese momento. El embarazo es maravilloso. Es un don precioso y una experiencia increíble al sentir que hay una nueva vida creciendo en el interior de tu cuerpo. Esa es la razón por la que muchas mujeres quieren documentar su embarazo con fotos. Si bien es cierto que te ves hermosa y contenta, todavía es muy útil saber exactamente cómo modelar esas nuevas curvas para tener fotos que te harán sentir orgullosa.

  • Elegí unos buenos ejemplos de fotos recientes de embarazadas. Fueron seleccionadas por dos de mis fotógrafos favoritos. Los modelos son Sidnee y Stephen Murray. Esta hermosa chica está embarazada de gemelos, aunque no lo aparenta.

  • Aquí podemos ver algunas de las poses más favorecedoras.

  • Siempre es una buena idea incluir a tu esposo en las fotos, puede ser que su estómago no esté creciendo, pero sus bebés sí. Una foto de perfil es una gran manera de mostrar tu figura y enorgullecerte de tu hermoso vientre. Incluye a tu esposo en la foto para demostrar lo emocionada que estás y el amor que tienes por el embarazo, el bebé y tu pareja.

  • Otra manera de mostrar tu hermoso vientre es hacerle un primer plano en la foto. Me encanta el collage mostrado en la foto de abajo donde se centra en la madre, y luego se enfoca en la pancita. El collar enmarcando el vientre, una buena gama de colores y una camiseta que muestre su redondez es la combinación perfecta. Asegúrate de usar ropa que te haga ver bien, no que te haga parecer como que solamente has aumentado de peso. Este conjuntito que se puso Sidnee es una combinación perfecta para una foto de álbum.

  • Las siguientes fotografías también son de mis favoritas. Son fotos de maternidad, así que asegúrate de que tus posturas estén siempre mostrando esa hermosa bendición. Me encantan estas fotos porque son simples, y sin embargo muestran toda la alegría que esta madre siente por esa preciosa nueva vida que crece dentro de ella. Aquí se da vuelta hacia un lado y rodea su vientre con sus manos. Me encanta la mirada y la sonrisa que le da a su pancita, como si ella ya conociera a ese hermoso bebé.

  • No tengas miedo de mostrar tu belleza. Estas fotos son de ti y para ti. También es un tiempo para documentar tu vida, no sólo la de tu bebé. No tengas miedo de mostrar lo bien que te ves.

  • Advertisement
  • Pídele a una amiga que te ayude a arreglarte, o si no date un gustito y ve al salón a que te peinen y te maquillen. Después de todos estos meses de llevar a este hermoso bebé a cuestas, te mereces que te mimen un poco. Escoge algunos conjuntos diferentes para la sesión de fotos, y pruébatelos antes de ir.

  • Al final, la mejor manera de hacer que tus fotos salgan bien es que te sientas bien. Cuanto mejor te sientas, mejor saldrán las fotos. Recuerda divertirte. Después de todo, este embarazo sólo ocurrirá una vez.

  • Traducido por Amiel Cocco de "Maternity photo shoot posing tips" de Kelsie Stanfill.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Kelsie Stanfill es mamá de una nena activa y carismática de dos años. Estudió Comunicaciones y Relaciones Familiares en la Universidad de Brigham Young en Idaho. 

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr