Vídeo: a él le llaman vegetal. ¡Pero te darás cuenta que vive más que tú!

A ti y a mí nos ha pasado: a veces sientes que ya no hay ninguna salida. Que todas las puertas se cerraron para ti. Si es así, te garantizo que aquí encontrarás mucho más que una puerta abierta.
  • En esta vida a veces hay un exceso de "tienes que hacer esto". Tienes que estudiar, tienes que casarte, tienes que sentar cabeza, tienes que ser un buen padre, tienes que tener un buen empleo, etc. Y a veces junto a esos "tienes que", le acompaña el problema de los cómo: cómo hacer para lograr esos qué. Para complicar todavía más las cosas, cuando algo es doloroso, injusto, devastador, nos preguntamos "por qué": ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué esto, si yo siempre hago lo bueno? En este pequeño vídeo aprenderás que al cambiar del por qué, al para qué, puedes encontrar el propósito de tu vida. Cuando te preguntas para qué te da Dios esta adversidad, eso le da un sentido a tu existencia. Un vídeo que sin duda compartirás con aquellos a quienes más amas.

  • También te invito a leer: Cómo ser feliz en esta vida pese a la adversidad

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Esposo, padre e hijo. Creo que la superación personal es clave en la vida y pienso que leer y compartir temas que enaltecen e inspiran es una buena manera de ayudarse a uno mismo y a otros.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr