¿Miedo a casarte? Algunas razones para decir ¡Sí, acepto!

La decisión de casarse es una de las más importantes de la vida. Una luz para confirmar la decisión, es la razón por la cual te comparto este artículo.

12,290 views   |   38 compartido
  • A todos nos llega ese momento en el que vemos a una persona, y nuestra mente y corazón nos indican: "¡Es él!" Pero repentinamente miramos a nuestro inestable alrededor y, con tanto desastre, pensamos y pensamos si es la mejor decisión. Hoy quiero compartir contigo algunas razones por las que puedes tener la certeza que el matrimonio es tu mejor elección.

  • 1. Es el reflejo de tu vocación al amor y al servicio

  • Amar es una disciplina trascendental, va más allá del gusto y la atracción de momento. El matrimonio es el lugar perfecto para perfeccionar ese divino hábito. Cuando llega esa persona especial a tu vida, crea una mayor capacidad de amor, uno que parece infinito aun cuando haya días nublados. Estás en el momento perfecto para abrir esa puerta a la nueva escuela de la vida.

  • 2. Es el camino de aventuras que esperas vivir

  • ¿Te gusta una vida intensa y llena de aventuras? Esta es otra razón para pensar en casarte. El matrimonio es el laboratorio de un sinfín de aventuras enfocadas a ayudar al otro a crecer, y ver cómo ese método también te permite hacer lo mismo. Te puedo asegurar que, por lo general, motiva a multiplicar la sociedad.

  • 3. Es uno de los negocios más rentables

  • Es la mejor empresa en rentabilidad: cuando das y estás correctamente asociado, recibes hasta 10 veces más, generando mayor interés en invertir. Tu inversión siempre será segura y tu rentabilidad máxima. Generalmente inicia con dos y terminan siendo una empresa mucho más grande. Y todos los nuevos integrantes son empresarios en potencia, en esa misma compañía.

  • 4. Es el método más apropiado para proteger la vida

  • ¿Quieres una vida estable? Es esa la siguiente razón por la cual debes decir ¡Sí, acepto! En los tiempos de confusión y cambios, crear un hogar es la decisión de mayor acierto, para regresar cada día a nuestro refugio de paz.

  • Sabemos que en la actualidad el panorama no es esperanzador, en más de un sentido. Pero te invito a que sigas soñando y a que hagas de ese sueño una maravillosa realidad. Adoptar este compromiso nos activa como seres en busca de una mejora continua. Basados en principios de honestidad, amor, respeto, confianza y lealtad, ésta asociación dará paso a un maravilloso lugar en donde se sienta la alegría de vivir en armonía y paz. El poder de construirlo es tuyo.

  • Te invito a leer: Finanzas familiares sanas en medio de una crisis económica global
  • Advertisement
  • También puedes leer: 4 grandes consejos para fortalecer tu matrimonio y ser autosuficiente

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

La vida está llena de experiencias, unas buenas, otras malas. Disfrutarlas y superarlas depende de la actitud que tomamos. Auto descubrirnos y encontramos el camino mas adecuado para disfrutar todo lo que venga, hará de la vida una experiencia feli

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr