No olvides reconocer el trabajo y sacrificio de mamá todo el año

Numerosos deportistas reconocieron el trabajo de sus madres en la actividad que realizan. ¿Tú lo haces en tu casa? No olvides reconocer el trabajo y sacrificio de mamá todo el año.

2,929 views   |   16 compartido
  • No debe ser un tema únicamente por el Día de las Madres, pero ¿reconociste el día de hoy el trabajo de tu mamá? ¿Le deseaste, por principio, buenos días? Una de las grandes problemáticas del ser humano es que cambia abruptamente cuando existe un día en el que se celebra algo para pronto regresar a actitudes cuestionables los 364 días restantes.

  • Agradecidos con mamá

  • Las madres inculcan valores primordiales en la formación de los seres humanos, motivando y promoviendo la iniciación de sus hijos en la educación y en la práctica deportiva desde temprana edad, convirtiéndose de este modo en pilares en el éxito de sus hijos como deportistas.

  • A lo largo de su desarrollo personal y deportivo, las madres optimizan sus actividades cotidianas velando por los intereses de sus hijos, sin importar que el de ellas se vea afectado, todo por verlos realizados y triunfantes en lo que más disfrutan hacer, gozando de sus éxitos y llorando sus derrotas.

  • El representante de badminton de la Ciudad de México, Andrés Ramírez, encuentra en su mamá seguridad y apoyo cuando las cosas no marchan bien. "Mi mamá es mi motor de vida, sin ella existiría un hueco en mí, ella me da seguridad y apoyo. Cuando estoy decaído o pierdo algún partido ella es de las primeras personas que me anima para levantarme y seguir en pie, la quiero mucho y es la mejor", ha dicho el deportista.

  • "Mi mamá es lo más importante que tengo en la vida, es la persona que ha estado conmigo en todo momento –ha manifestado la clavadista Alejandra Orozco–. Ella fue fundamental para que yo practique este deporte, de que lleve este estilo de vida, educación y valores, me lo ha dado todo y con nada pagaría todo el agradecimiento que tengo hacia ella. Me enseñó que jamás me debo rendir y dar lo mejor de mí, lo que soy y lo que quiero en mi vida es gracias a ella".

  • Para Maricela Monzón, mamá de la veracruzana Dolores Hernández, presenciar los triunfos de los hijos representa el mejor regalo para una madre.

  • Sacrificios

  • La señora Diana Reynoso, mamá de la ajedrecista Romina Espinal, tuvo que dejar en Tabasco a sus otros dos hijos, Miranda y Alan, quienes tienen nueve y siete años de edad, respectivamente, para apoyar el sueño de la mayor de ellos. "Tengo que apoyar las decisiones que cada uno de ellos tome. Esto es lo que le gusta (a Romina) y aquí voy a estar el tiempo que sea necesario. Mi amor y mi cariño siempre van a ser para los tres. Sin importar que sea una fecha importante, a mis otros dos hijos los dejé con mi esposo y aunque los extraño, ellos entienden que somos un equipo y apoyan el sueño de su hermana".

  • Advertisement
  • Para la señora Cecilia Cetina, las muestras cotidianas de cariño son el mejor aliciente que puede recibir una madre, tal como lo hace Luis Loria, quien comienza su día con un abrazo. "Es muy cariñoso, siempre me da abrazos, es lo primero que hace todos los días y a todas horas. Cuando está de viaje me llama, lo primero que hace al bajarse es hablarme para avisarme que está bien y que yo pueda estar tranquila", dijo la mamá del medallista de oro en gimnasia de trampolín.

  • No esperes a que llegue el 10 de mayo para demostrarle cariño y respeto a tu mamá. Por cierto, ¿hoy ya le dijiste cuánto la quieres?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr