Vídeo: Lo que acontece cuando un esposo puede sentir el embarazo de su esposa

Una mujer puede sentir a su hijo muchas veces antes de que él nazca. Pero la manera en que estos padres pueden sentir a sus bebés, te va a derretir el corazón.

Oscar Pech

Cuando uno le El libro del hombre de bien, de Benjamín Franklin, uno continuamente se topa con buenas sorpresas. Declaraciones del más puro sentido común, como: “La experiencia es una escuela muy cara, pero la única en la que aprenden los necios.” Y sí: la experiencia es una poderosa maestra: nos hace conocer el gozo exquisito, y el dolor exquisito (es decir, intenso). Los padres de este vídeo al principio no pueden percibir los movimientos de su bebé, y se notan distantes, desapegados. Pero cuando logran sentir a sus bebés, la historia cambia por completo, y entonces todos los corazones (les de ellos y los nuestros, que los vemos), se derriten de ternura.

Con el paso de los años, a veces uno logra ver las cosas fríamente, y entonces se da cuenta de que lo mejor de la vida está en la familia. Los momentos más felices y sublimes, y las lágrimas más amargas y dolorosas, casi siempre tienen que ver con nuestros hijos. Por ello, mi consejo a ti, que eres un padre joven, es ¡Disfruta todo lo que puedas de sentir a tus hijos! No solo antes de nacer, sino a lo largo de su desarrollo en toda su vida y, junto con ese consejo, te deseamos un gran día del padre, cada día de tu vida.

Te invito a leer: Sé el mejor padre imperfecto del mundo

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Oscar Pech

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.