Vídeo: Lo que acontece cuando un esposo puede sentir el embarazo de su esposa

Una mujer puede sentir a su hijo muchas veces antes de que él nazca. Pero la manera en que estos padres pueden sentir a sus bebés, te va a derretir el corazón.

22,013 views   |   80 compartido
  • Cuando uno le El libro del hombre de bien, de Benjamín Franklin, uno continuamente se topa con buenas sorpresas. Declaraciones del más puro sentido común, como: "La experiencia es una escuela muy cara, pero la única en la que aprenden los necios." Y sí: la experiencia es una poderosa maestra: nos hace conocer el gozo exquisito, y el dolor exquisito (es decir, intenso). Los padres de este vídeo al principio no pueden percibir los movimientos de su bebé, y se notan distantes, desapegados. Pero cuando logran sentir a sus bebés, la historia cambia por completo, y entonces todos los corazones (les de ellos y los nuestros, que los vemos), se derriten de ternura.

  • Con el paso de los años, a veces uno logra ver las cosas fríamente, y entonces se da cuenta de que lo mejor de la vida está en la familia. Los momentos más felices y sublimes, y las lágrimas más amargas y dolorosas, casi siempre tienen que ver con nuestros hijos. Por ello, mi consejo a ti, que eres un padre joven, es ¡Disfruta todo lo que puedas de sentir a tus hijos! No solo antes de nacer, sino a lo largo de su desarrollo en toda su vida y, junto con ese consejo, te deseamos un gran día del padre, cada día de tu vida.

  • Te invito a leer: Sé el mejor padre imperfecto del mundo

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr