Maneras milagrosas en que se manifiesta el amor en tu vida

Ver el amor que tienes a tu alrededor a veces puede resultar imposible,sin embargo está ahí presente. Búscalo y lo encontrarás de maneras inimaginables.

20,459 views   |   105 compartido
  • Si existe algo imperecedero, eso mis queridos amigos, es el amor. Y es que prácticamente por amor se mueven muchas cosas en el mundo. Es gracias a ese hermoso sentimiento que los seres humanos establecen valiosos vínculos capaces de permanecer inmutables pese al tiempo y a los obstáculos.

  • Una fuerte evidencia de lo expuesto anteriormente son esas hermosas historias románticas (verídicas o fantásticas) que no solo tienen años, sino siglos de estar vigentes y jamás pasan de moda, o por lo menos no para quienes aprecian la literatura clásica. Pero ubiquémonos en tiempos actuales. Cuando se trata del amor de pareja, hay algo cierto y es que por más que una pareja pretenda estar junta para siempre, incluso entonces, su futuro es incierto; ¿por qué? Por lo que ya sabes, vendrán pruebas, obstáculos y malos entendidos, que en ocasiones, pondrán "sabor" al asunto; pero que en otros casos, darán ganas de salir corriendo. Por otra parte, podrías vivir 1000 años con el amor de tu vida y aun así no tendrás la garantía de llegar a conocerlo a plenitud. Pese a esto, quizá eso sea un punto que dará más a ganar que a perder si se sabe sacar partido y hará que la relación caiga menos en la monotonía.

  • No es cuestión de perder la fe en el amor porque se ha fracasado una o dos veces al momento de tener pareja. No caigas en el error de decir que el amor no existe o no vale la pena porque hay un sin número de versiones del amor que seguro tienes en tu vida y te han pasado por alto. Por tal razón, hoy te ayudaré a tenerlas en cuenta para que cuando te sientas decaída y sientas que nadie te ama, te quites esa idea y te des cuenta que el amor siempre estará presente en tu vida.

  • Formas en las que se manifiesta el amor en tu vida:

  • En la gratitud

  • En la actualidad las personas que agradecen el que hagas algo por ellas se pueden contar con los dedos de una sola mano. Eso se debe a que muchos seres humanos creen que los demás están en la obligación de servirles. Cuando alguien hace algo por alguien más, sean o no conocidos, lo hace por amor; no hay ninguna otra razón.

  • Tu esposa se levanta temprano a diario para prepararte el desayuno y lo hace por amor. Tus hijos te ayudan en algunos quehaceres hogareños sin que se lo pidas o tengas que rogarles, lo hacen por amor. Tu esposo trabaja duro de 8 de la mañana a 6 de la tarde e incluso más para traer a casa mucho más que lo del diario, lo hace por amor, entonces se agradecido; valora esos actos simples que hacen tu día a día diferente y mejor.

  • Advertisement
  • Los abrazos y las sonrisas

  • Que tus pequeños hijos te den una sonrisa, un abrazo y un beso seguro que no tienen precio, más aún cuando estás pasando por épocas de dolor, soledad y sufrimiento. Esos pequeños actos alimentan tu fortaleza interna y te expresan sin lugar a dudas que te aman y están ahí para reconfortante. Ese es el momento donde haces de tripas corazón y sigues adelante a pesar de la difícil situación por la que estés pasando.

  • La fe en Dios

  • No es mi deseo sonar como una fanática religiosa, pero me parece acertado decir que en los grandes momentos de tribulación y prueba, buscar consuelo en ese ser superior que está por encima de lo imaginable y lo inimaginable, puede dar la fuerza y la guía que se necesita para continuar. Lo expreso porque en lo personal he tenido episodios en mi vida donde he estado lejos de mis seres amados y sintiéndome completamente sola y en esa fuerza superior (Dios) he encontrado la paz y el amor que necesitaba para no darme por vencida.

  • Ten presente siempre presente que: Dios existe, solo que si no vas en busca de Él y en la ayuda que puede proporcionarte, no se manifestará en tu vida. Búscalo y te sorprenderás.

  • Existen muchas otras maneras de evidenciar el amor en tu diario vivir, solo búscalo en las pequeñas cosas y disponte a sentir.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Psicóloga con experiencia en trabajo con comunidades, niños y adolescentes en riesgo.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr