Vídeo: Esto tienen que verlo todos los que acostumbran manejar distraídos ¡Impactante!

Ninguno puede manejar y atender su celular. Y si alguien cree que sí puede, que mire este vídeo.

18,531 views   |   34 compartido
  • Un día cualquiera en la mañana yo iba sentado en el primer asiento del autobús urbano, junto a la puerta. Vivía en una ciudad muy hermosa, por lo que era una delicia sentarme allí y ver el paisaje urbano rumbo al trabajo. Entonces, de una cochera, sale un auto rojo cuyo conductor no solo iba texteando, sino que aparte salió a exceso de velocidad, como si estuviera saliendo de la baticueva. Por causa de su salida aparatosa, estuvo a punto de chocar en los tres carriles de la avenida. Lo increíble es que no solo no se dio por enterado de ello sino que, cuando le pitó el claxon el chófer del autobús, el conductor del auto rojo se ofendió y nos regaló a todos una serie de señales obscenas.

  • Lo malo de esta historia es que ya ni siquiera es novedosa. Es algo que seguramente has presenciado, porque cada día más se vuelve parte del paisaje urbano. Los estudios indican que las distracciones al manejar son determinantes en 80% de los accidentes viales. Y manipular un móvil lo acrecienta en 400%. Si quieres algunos datos más, de seguro esto te va a interesar:

  • Sí, nuestro siglo es el siglo de las ciberadicciones, y éstas son demasiado caras, porque cada vez más no se miden solo en costos materiales, sino en vidas humanas. Si conoces a alguien que maneje con el celular a un lado, por favor compártele este artículo o, si eres tú, por favor, por ti, por tu familia, no atiendas a tu smarphone mientras manejas. Aprende en cabeza ajena, y cuida de no convertirte en un número parte de una estadística.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr