5 apps para modernizar tu casa

Recomendación de cinco aplicaciones para modernizar el hogar

Arturo Leonardo

Pues el bicho de la modernidad nos sigue enfermando, y esto no siempre es malo. Claro, siempre y cuando no sea algo así como un tipo de obsesión. Ahora quiero presentarte una serie de apps (aplicaciones) que pueden servir para que tu casa funcione como un auténtico hogar del futuro, sólo que sin el peligro de que los robots se rebelen y esas cosas.

Ahora bien, antes de continuar me gustaría que recordaras, o en su defecto, recordaras los comentarios que te hice respecto a la seguridad de las aplicaciones que bajas de Internet. Es un tema importante por lo cual te invito a que revises este enlace:

¿Listos? bueno, Smartphone, Tablet o computadora a la mano vamos a empezar. Esta entrega la pensé justo en el instante en que veía por millonésima vez “Volver al Futuro”, ya que en la entrega en la que el protagonista Marty Mcfly (Michael J. Fox) viaja al futuro, curiosamente el 2015; su casa luce con algunas adecuaciones de ultra lujo.

Entre lo que podemos ver en el filme es un horno capaz de hidratar en segundos una pizza, o una pantalla que sintoniza varios canales; esa última ya se puede conseguir o emplear en la actualidad además de aparatos para hacer videoconferencias. Entonces es momento de revisar estas aplicaciones.

4 apps para modernizar tu casa

Advertisement

Big Oven

Es un recetario del nuevo milenio, ayuda a organizar y guardar hasta 350 mil recetas, te ayuda a organizar los ingredientes para que cuando vayas al mercado, para que no te pase como a mí y siempre olvides las tortillas o los chiles para la salsa.

Presence

El poder monitorear tu casa desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya no es un capricho y se ha vuelto una necesidad. Presence es una de múltiples apps que te permite observar en tiempo real lo que pasa en tu casa. No necesitas comprar cámaras especiales, si tienes Smartphone o tabletas que ya no uses, entonces puedes asignarles un nuevo trabajo (no olvides darles aguinaldo).

Homestyler Interior

Vamos, de niño una de las cosas que más “disfrutaba” era mover los muebles a gusto de mi madre, para volver a dejarlos en su lugar porque no le gustó el resultado final. Con Homestyler Interior puedes ver como se observarían determinados cambios únicamente tomando una foto y acomodándola en el nuevo sitio usando la aplicación.

Bruguer Visualizer

Funciona con el mismo principio que la anterior, el Bruguer Visualizer ayuda, a través de la realidad aumentada, a que puedas ver cómo luciría tu casa al pintarla de determinado color. Entonces si tienes curiosidad por ese verde chillante o el azul metálico combinado con rosa en la sala, mejor échale un ojo a esta app antes de entrar en tu faceta de pintor. Porque no toda la tecnología es Facebook.

¿Conoces alguna otra? Por lo pronto te invito a leer: 2 aplicaciones para tu teléfono que cuidarán tus gastos

Advertisement

También te interesará leer: 5 aplicaciones para regresar a la universidad con éxito

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.