Más inventos para las mujeres embarazadas

¿Estás embarazada o tu bebé acaba de nacer? No te pierdas este artículo y descubre estos fascinantes inventos, que seguro querrás tener en casa.

Arturo Leonardo

Afortunadamente, la creatividad humana no conoce fronteras o límites, en una entrega anterior te platiqué sobre algunos inventos que se fabricaron para tratar de hacerle la vida más fácil a las embarazadas y a los padres; si no sabes de que te hablo puedes verificar el siguiente enlace para entrar a tono:

Lee: 5 Inventos que ayudarán a las mujeres embarazadas

Ahora bien, en ese artículo debo decir que me quedé con las ganas de compartirte otras ideas ¡y es que la verdad son tantos los disparates! —perdón, proyectos originales que puede fabricar el hombre— que mejor aproveché para darte una segunda parte. No te apures, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero afortunadamente yo no soy productor de Disney, por lo que esto seguro te servirá.

Más inventos originales para mujeres embarazadas y padres

1. Ultrasonido portátil

Esta chulada fue pensada para los que nos la pasamos un buen rato en el Internet. Resulta que el dispositivo es apenas más grande que una pluma y de ancho es algo así como un hot dog bien preparado. Ayuda a que las madres que quieran, puedan ver y monitorear el desarrollo de su bebé. Así, no se pierden el instante en que el niño se voltea y entonces ya no deja ver nada. La pregunta es ¿y dónde lo veo? Sencillo, ¡se conecta al celular! Especial para esas reuniones con las amigas o para que el suegro sí te crea.

2. Portabebés con espacio para meter las manos

Están los genios y luego los que inventaron esto, es el típico portabebés (o “canguro” como le llamamos en México), pero al que se le adaptó un espacio a la altura del trasero del bebé para poder meter las manos. Ideal para esas épocas de frío, aunque siendo sinceros, a mí no me engañan: la inspiración de este invento surgió de ver un partido de la NFL, de esos que se juegan bajo cero. Los mariscales de campo tienen su bolsita especial para que los dedos no se les hagan como ramas.

Advertisement

3. Monitor para ver al bebé en el teléfono

Muy de esta época, eso de los walkie talkies (o radios de onda corta) para monitorear a los bebés, cada vez más está quedando en la prehistoria. Con un pequeño adaptador no más grande que un espejo de maquillaje de mamá, podrás observar lo que hace el pequeño al dormir. La señal llega al celular vía Wi-Fi, por lo que incluso, si tu pareja te regaña por estar todo el día en Facebook, puedes decirle hábilmente que estás cuidando al bebé las 24 horas.

4. Chupete para tomar la temperatura

Ya les había dicho que yo no compagino con la idea del chupete, pero aquí está otro gadget para niños del presente. El tener niños pequeños significa enfrentarse en muchas ocasiones a subidas intempestivas de temperatura corporal. Si no se dejan poner el termómetro bajo la axila, pues entonces habrá que acercarles este artefacto, que tomará su temperatura en unos minutos.

Después de estos ejemplos, sigo pensando que el fabricar un preparador automático de mamilas nocturno, no es para nada una mala idea.

Te invito también a leer: Tecnología para la familia: Algunas apps para tu embarazo

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.