3 poderosas frases que pueden cambiar tu vida

Presentamos tres poderosas frases que pueden cambiar tu vida, ¿ya las conocías?

Arturo Leonardo

Empezaré como últimamente se estila hacer en las publicaciones de Facebook: “Like si tú también has buscado alguna frase motivadora en estos últimos días”. El que por momentos una persona se sienta con la necesidad de pedir ayuda, pero sin querer hacerlo, es de lo más normal que pudiera imaginarse. Muchas veces te encantaría pedir un consejo pero el orgullo, ese pequeño tope que a veces no nos permite crecer, te empuja hacia atrás.

Así pues, esta búsqueda de alguna verdad reconfortante, nos puede llevar a sentirnos arropados con ciertas frases, las cuales, si llegan en el momento preciso, pueden ser auténticamente golpes de energía para retomar el ritmo. Eso es precisamente lo que quiero compartir contigo. Cabe señalar que las frases que a continuación cito, no tienen un autor determinado, y si lo llegaran a tener, que se les dé el crédito correspondiente. Vamos a revisarlas y ojalá que alguna de ellas te sea de ayuda.

3 poderosas frases que pueden cambiar tu vida

1. “Regresa al lugar en que eres celebrado, no en el que eres tolerado”

¿Qué tal esta para empezar? Si nos empeñamos en caerle bien a alguien, seguramente regresaremos varias a veces a un sitio en el que no se nos aprecia realmente. Ojo, hay personas que pueden sentirse menospreciadas en su trabajo, aquí la recomendación debe ser liberar esas alas y poder volar al lugar en que nuestros talentos y sobre todo, nuestra alegría, pueda desarrollarse. No aplica para cuando cometes alguna falta en casa y tu mujer se enoja con razón, ¡ni hablar!

2. “Las personas no están en tu contra, están a su favor”

En ese doloroso proceso de crecer, me ha costado entender que no hay por qué tomarse las cosas de manera personal, aunque mucha gente así lo haga. No es que quieran hacerte daño premeditadamente, es que no quieren ellas ser las víctimas. Dice una frase acá en México: “de que lloren en mi casa, a que lloren en la suya…”, y es entonces que dejamos de pensar en ayudar a alguien. Si detectas en tu vida a personas abusivas, no gastes tiempo ni fuerza en entenderlas, mejor sigue tu camino, que seguro ellas chocarán con el muro de otros seres iguales a ellos. Ojo, aplica más con los amigos en el caso de una final deportiva, pero esa situación es hasta disfrutable.

3. “La comodidad es el enemigo del éxito”

Esto es exactamente lo mismo que decir: “lo difícil no es llegar, sino mantenerse”. El trabajo hacia el éxito o para alcanzar diversos objetivos requiere trabajo diario, ya que si uno echa a dormir, pues se crea fama de flojo o dormilón. Si consideras que ya llegaste a la cima, seguramente algo más te está faltando. No esperes a que alguien más ocupe tu lugar y te eches en las mieles de la comodidad. Ojo, esto no aplica para los que trabajan como probadores de colchones.

Advertisement

¿Te ha servido alguna? ¿Piensas que vale la pena utilizarla? Tal vez tu experiencia te haya ofrecido otros ejemplos, sería estupendo que los compartieras.

También puedes leer: Frases de deportistas que puedes aplicar en tu rutina laboral

Y seguro te interesará leer: 7 frases que debes decirle a tus hijos todos los días

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.