Querida esposa, aquí hay tres cosas que quiero que sepas acerca de tu cuerpo

He notado que recientemente has estado un poco deprimida y has sido muy dura contigo misma en lo que respecta a tu cuerpo.

Aaron & April Jacob

Querida esposa:

He notado que recientemente has estado un poco deprimida y has sido muy dura contigo misma en lo que respecta a tu cuerpo. No estoy seguro porqué, ya que con honestidad. ¡Creo que eres perfecta! Como tu esposo hay tres cosas que quiero que sepas acerca de tu cuerpo.

1. Eres fenomenal

No es necesario andarme por las ramas con esto. ¡Creo que eres espectacularmente bella! Espero que nunca lo olvides. ¡Me siento atraído hacia ti y quiero estar contigo para siempre! ¡Sí, tenemos química!

Puede que no siempre diga lo que pienso (soy un hombre, después de todo), pero de manera constante me digo a mí mismo lo sorprendente que eres y la suerte que tengo de ser tu esposo. Algunas veces, cuando miro de reojo, podrías pensar que te estoy comparando con algún estándar irreal, pero eso no podría estar más lejos de la realidad. La verdad es que no me canso de ti. ¡Tú eres tan guapa!

8 Maneras en las que tu esposo grita en silencio: “¡Te amo!”

Advertisement

2. Te amo como eres

Aprecio lo que haces para cuidarte y lucir mejor. Es una de las muchas formas en las que sé que me amas, y eso me enciende totalmente. Adoro nuestras salidas nocturnas por la ciudad y me siento afortunado y orgulloso de tenerte a mi lado.

Pero hay una cosa importante que debes saber. ¡Te amo de la forma que eres! En el mundo actual se ha vuelto algo más que espantoso el ver a las mujeres que revelan cada curva o pedazo de piel posible. Infortunadamente, las imágenes publicitarias están con frecuencia digitalizadas, creando una imagen de belleza aún más irreal. Está en todas partes, revistas, espectaculares, televisión, anuncios en internet, etc.

Estas bombardeada constantemente por la presión de lucir de cierta manera y compararte. Sé que lo sientes. Te he visto observándote a ti misma en el espejo, sufriendo por un kilo más ganado o una nueva arruga que encontraste.

Soy el afortunado que escogiste para compartir todo, y déjame decirte, eres bella por dentro y por fuera. Mi amor no está condicionado a la manera que luzcas, y no hay nadie más con quien quiera envejecer, incluyendo las arrugas.

Relee: Esas pequeñas amadas imperfecciones

Advertisement

3. Tu sonrisa ilumina la habitación

Hemos estado casados por un tiempo, y amo sostenerte entre mis brazos e intimar contigo. Pero quiero recordarte que mucho tiempo antes de que te viera, vi tu sonrisa a través de la habitación, y eso es lo que inició la atracción. De verdad, esa atracción ha crecido con el tiempo, pero todo empezó con esa bella sonrisa y esos ojos chispeantes.

¡Tu sonrisa es simplemente contagiosa! Ilumina la habitación, de la misma manera que tu iluminaste mi vida. Si tuve un mal día, nada puede animarme más que tu sonrisa y el sonido de tu risa. Tu optimismo y personalidad cariñosa y divertida son energizantes y muy atractivas. No tienes que usar ropa a la última moda o tener el aspecto más actual para captar mi atención. ¡Todo lo que tienes que hacer es sonreír!

Relee: Sonreír es el elixir para no envejecer. Y lo mejor, es gratis.

Así que —querida esposa— con todo el estrés y las presiones de la vida, por favor no permitas que tu cuerpo se convierta en uno de ellos. Aunque no lo exprese tanto de una forma verbal (Intentaré hacerlo mejor), eres bella. Gracias por ser mi todo. Y recuerda, TE AMO.

_Traducido y adaptado por Myrna del Carmen Flores deDear Wife, here are 3 things I want you to know about your body” de Aaron and April Jacob

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Aaron & April Jacob

Aaron & April are the founders of Nurturing Marriage, a website dedicated to strengthening marriages. They enjoy playing football with their two little boys, watching sports, eating cereal late at night, and going out for frozen yogurt.