Los 10 videos más adorables de un compromiso matrimonial de todos los tiempos

No te pierdas esta selección de los mejores videos para pedir la mano de la novia. ¡Vas a llorar!

Marilú Ochoa Méndez

Si estás pensando en entregar el anillo de compromiso a la mujer de tu vida, aquí encontrarás los diez mejores videos en redes sociales que muestran este momento tan especial en la vida de los matrimonios. Si ya te casaste, no puedes dejar de verlos, ¡te harán llorar!

1. “Desde que te vi supe que eras la indicada”

¿Así lo viviste tú? En este video vemos de una manera muy hermosa cómo Juan sabe que encontró a alguien muy especial desde el primer momento, luego todo se va dando y acaba con una pedida de mano que no te querrás perder. La visión de este chico es encantadora, es un comercial, pero seguro te dará ideas.

2. Con letreros: original, tierno y anti-nervios

Ella estaba sentada en un café con sus amigas. Él llega y la saluda desde la ventana. Nunca se imaginó que los papeles blancos que traía él consigo llevarían un mensaje tan tierno y emocionante para ella.

3. Una gran producción

Él le dijo en la primera cita que su amor haría al cine ponerse celoso. Ella no se imaginó que fuera real. ¿Te imaginas ver a tu papá en la gran pantalla del cine aprobando tu relación con tu novio y deseándoles lo mejor si pedía tu mano? ¿No? ¡Esta novia tampoco! ¡Esta propuesta sí que es toda una producción!

4. Un rally con final muy feliz

A través de muchas pistas y adivinanzas, con la participación de un payaso, muchos amigos y hasta de pajaritos, él la va llevando por un recorrido muy hermoso, hasta que —con música de fondo y todo— se pone de rodillas para pronunciar “las palabras”, ¡en el centro de la Ciudad de México! ¿Te imaginas?

Advertisement

5. Pedida de mano tipo flashmob

Ella está en una Plaza Comercial, y no se imagina que una fingida entrevista en televisión se convertiría casi en un musical donde sus amigos le recordarían a través de canciones, bailes y letreros, los momentos más lindos vividos en su relación. Luego, ella mira bajar de las escaleras eléctricas a su novio con un hermoso ramo. ¿Te imaginas cómo termina todo?

6. A través de un video musical ¡interpretado por el novio!

“Mi suegro está chapado a la antigua”, dijo, y quiso pedirle primero la mano de su hija, antes de hacer la propuesta formal. Su suegro dijo no. Mira cómo este chico hace llorar a su novia con una propuesta original, romántica y muy musical.

7. Pedir matrimonio para anticiparse a un mal momento

Su sueño era convertirse en una cantante famosa, y estaba a punto de fallar. Su novio dio un giro maravilloso a los acontecimientos, y ahora ella solamente recordará su lindo gesto. ¡Un gran pretendiente y una gran manera de pedir su mano!

8. Una canción, un piropo y sorpresas en un café

Paulina estaba en un café con sus amigas, y un guitarrista le cantó una canción “cortesía de la casa”. Todo terminó de una manera divertida y romántica.

9. En Disney se conocieron, y tenían que comprometerse al estilo Disney

Ella pensó que al arrodillarse frente a ella en medio de muchas personas la había apenado suficiente, y estaba enternecida. No se imaginó que él había preparado mucho más.

Advertisement

10. Sorpresa, sorpresa al estilo Vegas

Justin adoraba a Nikki, entonces lo planeó todo perfectamente para sacudir un poco la cena en un restaurante, de manera que pudiera realmente sorprender a su novia. Mira hasta el final. ¡Es increíble el esfuerzo y entusiasmo de este enamorado!

Vale la pena mirar estar lindas historias porque nos muestran las locuras que hacemos por amor. ¿Se te ocurrieron ideas?

Toma un momento para compartir ...

Marilú Ochoa Méndez

Enamorada de la familia como espacio de crecimiento humano, maestra apasionada, orgullosa esposa, y madre de siete niños que alegran sus días. Ama leer, la buena música, y escribir, para compartir sus luchas y aprendizajes y crecer contigo.