7 caricias significativas que tu esposo espera de ti

¿Qué tan a menudo acaricias a tu esposo? Sigue leyendo y descubre siete formas de acariciarlo y que él agradecerá infinitamente.

Neil Kennedy

El tacto humano tiene un potencial increíble. La mano es un punto de contacto que tiene beneficios fisiológicos, emocionales e incluso espirituales. Quizá es un buen momento para recordarle a las esposas lo significativo que sus caricias son para sus esposos. Algunas veces su relación se puede tornar distante debido a un acercamiento áspero o con falta de emoción.

Lee: Tu esposo tiene cinco necesidades básicas ¿Estás satisfaciéndolas?

Espero animarte a acercarte a tu esposo y hacerle saber lo mucho que significa para ti. Otorgarle una caricia dulce, en verdad suavizará su conducta. Aquí tienes siete caricias emocionales significativas, que tu esposo espera de ti.

1. Muestra gratitud y amor, consintiéndole

Cuando esté trabajando en la casa, darle una bebida es una señal de que valoras sus esfuerzos para hacer de tu casa un lugar para disfrutar. Acercarte a él en esos momentos, es una enorme muestra de gratitud. Lo impulsará a hacerlo mucho más, con más frecuencia.

2. Escribe notas cariñosas

Dejar una nota escrita a mano dentro de su portafolio, o colocarla sobre la cajuela, lo hará pensar en ti durante el día. Trabajará duro, pero también se apresurará a regresar a casa.

Advertisement

3. Masajea sus pies

Sé que esto podría avergonzarte, pero al menos considéralo: masajea sus pies. Sería el equivalente moderno a un lavado de pies. Sería un toque de amabilidad increíble y una expresión de amor.

4. Piensa en sus gustos y aficiones

Es obvio que tu esposo no quiere flores, pero un boleto para su juego favorito sería una caricia emocional fabulosa.

5. Toma la iniciativa en la intimidad

Planea tu día y ahorra algo de energía para tu esposo. Inicia la intimidad. No esperes siempre que sea el quien lo pida

6. Procura la cercanía física

Acércate a él en diferentes momentos. Mientras ve la televisión, camina, o en un restaurante. Una muestra de cariño en público es admirable, muestra un nivel de respeto y honor que difícilmente se demuestra en la cultura moderna.

7. Masajea sus hombros

La mayoría de los hombres guardan el estrés en el cuello y los hombros. Tu caricia puede calmar la pesada carga que está sosteniendo.

Advertisement

Lee: 5 razones por las que desesperadamente necesito a mi esposo

Caricia extra

Déjame agregar que si haces esto, el impacto podría ser inmensurable. Mientras va sacando el carro de la cochera, obsérvalo por la ventana. Ora por él, expresando gratitud por quién es y pidiéndole a Dios que le de fuerza para trabajar con sus manos. Puede que él no te vea o sepa lo que haces, pero tu caricia trabajará a través de Dios, bendiciendo todo lo que él hace.

Traducido y adaptado por Myrna del Carmen Floresde 7 meaningful touches your husband is waiting for de Neil Kennedy

Toma un momento para compartir ...

Neil Kennedy

Neil Kennedy is CEO of FivestarMan and author of multiple books. Contact him at