¡Sorpresa!: 5 maneras de decir a tu esposo que estás embarazada

Saber que estás esperando un bebé es la mejor noticia para ti, pero puedes hacer de esta noticia un acontecimiento inolvidable para tu pareja. Aquí te dejo algunas ideas.

3,076 views   |   56 compartido
  • La mayoría de los matrimonios quieren complementar su amor teniendo hijos, pues es la mejor forma de demostrar a la pareja que la amas con todo tu ser. En algunas ocasiones, embarazarse puede resultar muy fácil pero en otras no tanto. Sea cual sea el caso, saber que estás esperando un hijo es la mayor bendición que puede tener una mujer.

  • Existen muchas formas de saber que estás esperando un bebé, una de ellas es cuando comienzas a tener los síntomas, puedes acudir a un laboratorio y realizarte la prueba de embarazo, o simplemente comprar una prueba casera en cualquier farmacia y realizarla en la comodidad de tu casa.

  • Pero ésta no es una noticia cotidiana y común, al contrario es un gran acontecimiento por ello aquí te dejo algunas ideas para decirle a tu pareja que será padre.

  • 1. Escribe una carta

  • Toma un momento para reflexionar la noticia y escribe una carta dirigida a tu pareja expresando lo que esperas de él al ser un futuro papá. Puedes ser tú la que dirija la carta o puedes escribirla pensando en lo que tu futuro bebé quiere expresarle a él. Aquí debes plasmar tu alegría, tus miedos, tus dudas y tu compromiso para con los dos. Es una forma sencilla y útil de demostrarle a tú pareja la felicidad que sientes en ese momento.

  • 2. Planea una celebración

  • Ahora existe un gran motivo para festejar en pareja, puedes planear una pequeña fiesta, decora tu casa con motivos infantiles, cocina un platillo que les guste a ambos, escoge música infantil o que les recuerde a ambos su infancia, compra ese delicioso pastel que tanto les gusta a ambos y escribe alguna frase como por ejemplo: "felicidades seremos padres". Es momento de compartir en pareja todos sus sentimientos y felicidad.

  • 3. Llévalo de compras

  • Puedes hacer algo que comúnmente hacen los dos como ir al súper o una tienda departamental para evitar sospechas, y al llegar ahí diríjanse a la sección de bebés. Pídele a él que escoja un regalo para su futuro bebé y comunícale la gran noticia que están esperando un bebé. Diviértete con tu pareja al comprar el primer obsequio.

  • 4. Sorpréndelo con un paseo

  • Es momento de recordar lo que les gustaba hacer cuando eran niños, puedes llevar a tu pareja a un lugar donde jueguen con las maquinitas, a un parque de diversiones o feria, a un bosque o al cine a ver una película de dibujos animados. Comunícale la gran noticia y diviértanse como niños reflexionando sobre las cosas que esperan hacer para la llegada de su futuro bebé.

  • Advertisement
  • 5. Sorpréndelo con un regalo

  • Si lo tuyo es usar la tecnología, tomando fotos, editando videos o hacer cualquier tipo de manualidad puedes preparar un regalo especial para tu pareja; por ejemplo puedes crear un álbum o collage de fotografías donde reúnas todos sus hermosos recuerdos en pareja y dejar un gran espacio donde se especifique que ese lugar será para su futura vida como familia con la llegada de su bebé, también puedes hacer un video casero dándole la excelente noticia. Tu imaginación no tiene límites.

  • Lo más importante es la llegada de su bebé. Disfruta al dar la noticia y crea momentos y recuerdos inolvidables que reforzarán los lazos en pareja. Es momento de festejar y reflexionar sobre la importancia y las responsabilidades que tendrán cada uno. Recuerda que ser padres es una experiencia única y maravillosa.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr