5 datos que es indispensable saber sobre la amante de tu marido
Entender que tu esposo te fue infiel ya es en sí algo difícil, pero lo que resulta toda una obsesión para quien ha sido engañada son estas cinco cosas. ¿Te animas a enterarte?
Emma E. Sánchez
Quien ha sido víctima del engaño y la infidelidad sabe de la tormenta que surge en la mente y el alma. Hay dolor, confusión, mucha ira y cientos de preguntas que no tienen respuesta porque nadie te las puede dar, excepto ella: la amante de tu esposo.
A continuación conocerás los cinco datos más comunes entre aquellas mujeres que han vivido esta terrible experiencia:
1. La historia ¡completa!
La primera gran interrogante es saber cómo sucedió, en qué momento o cómo se fueron dando los hechos, porque es la única manera en que la historia tomará sentido en nuestra cabeza. Hay que mencionarlo: esto es muy doloroso para la pareja, sobrevienen muchas lágrimas, culpa, rencores y resentimientos; pero cuando se trata de enfrentar el problema y de resolver la situación, es necesario que los esposos hablen y sean tan sinceros como su prudencia e inteligencia se los permita.
Los hombres no son muy inclinados a contar a detalle, les avergüenza haber sido sorprendidos y reconocer que cometieron un error, pues en algún momento lo disfrutaron, les trajo cierta emoción, pero darse cuenta que al final lastimaron a quienes ama, es un trago muy difícil; para la mujer herida, sin embargo, es indispensable saber -aunque no siempre sano-, conocer los detalles.
2. ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
Una gran interrogante que surge es querer saber cómo es ella, cómo se viste, a qué se dedica y todo detalle posible, simplemente para compararse con ella y tratar de entender por qué él se enamoró. ¿Qué le vio que lo encantó al grado de olvidarse de su familia?
A muchas mujeres les resulta altamente confuso descubrir que “la otra” no es ni más bonita, ni más joven, inclusive puede ser, desde su perspectiva, “más fea” o no “tan inteligente”, e inmediatamente se piensa “en otras habilidades femeninas indecentes”.
Pero la realidad es que los hombres que tienen otra relación alterna al matrimonio, encuentran “en la otra” tranquilidad, libertad, emoción y, por qué no decirlo: emoción y alegría, que infortunadamente a veces las esposas perdemos al ahogarnos en la vida rutinaria de casa.
3. ¿Hasta dónde llegaste con ella?
Involucrarse íntimamente con alguien para las mujeres significa mucho compromiso y entrelazar vidas completas, pero para algunos hombres puede ser algo no tan serio y sólo tratarse de una situación meramente física, sin compromiso ni emociones de por medio.
4. ¿La amas?
Para la esposa engañada, conocer lo que él siente por la amante es fundamental. La mujer necesita saber que esa relación únicamente fue un asunto ocasional, vano, pasajero, pues es mucho más fácil perdonar y superarlo que el saber que su esposo en verdad ama a la otra persona. Eso es una puñalada directa al corazón que impide o hace mucho más difícil poder seguir adelante.
5. ¿Seguirán en contacto?
Cuando la verdad y otros detalles salen a la luz y la pareja decide volver a intentarlo y comprometerse de nuevo, es común que la esposa constantemente tenga en su mente el temor de que él y ella puedan volver a reunirse, a ponerse en contacto y todo se repita, pero… si es tu caso, por favor aleja esa duda de tu mente.
Sobrevivir a una infidelidad es posible y muchas parejas no sólo lo logran, sino que su relación mejora y se vuelve más sólida e inquebrantable. Si a ti te atormentan las dudas, por favor, confía y perdona, pues de no hacerlo, querida amiga, créeme, la vida se te acabará en algo que no vale la pena.
Ten fe, cree, confía y sigue a tu corazón.