5 formas de lograr que cualquier hombre que te guste no pueda dejar de pensar en ti
Todas las mujeres tienen sus propios métodos para hacer que un hombre piense en ellas todo el tiempo, sin embargo, aquí te dejo unas efectivas maneras para conquistar tus metas más rápido.
Adriana Acosta Bujan
Cuando una mujer se propone algo, siempre estará trabajando por alcanzar su objetivo, más cuando se trata de conquistar a un hombre y hacer que él no deje de pensar el ella. Todas las mujeres tenemos diferentes técnicas para lograrlo; aunque no lo percibas, solo tú con tu propia personalidad y tu belleza interior, eres capaz de hacer que él se enamore profundamente.
Sin embargo, no está demás una guía para hacer que tu objetivo y deseos sean conquistados, de manera rápida y efectiva. Así que toma nota:
1. Seguridad
No te dejes guiar por los miedos y pensamientos negativos. Una persona que proyecta seguridad, es capaz de conquistar a cualquiera. ¿Cómo hacerlo? Siempre sonríe, expresa tus ideas y pensamientos sin temor a ser criticada, no dudes en equivocarte y arriésgate y por supuesto elige posturas corporales que proyecten firmeza y creen empatía por ejemplo: la técnica del espejo es conocida por los reclutadores, se trata de imitar los movimientos de la persona que te gusta, de manera sutil y delicada.
Te recomiendo leer: 6 efectivas maneras de tener seguridad en ti mismo
2. Deja lucir tus bondades
Me refiero a tus bondades físicas, existe un dicho popular “como te ven te tratan”, es muy drástico pensar de esa manera, pero desafortunadamente, es real. Recuerda que los hombres se enamoran por el sentido de la vista, así que es importante que no tengas complejos y que saques a relucir tus bondades. ¿Cómo? Viste femenina, cuida la apariencia de tu cabello, pinta tus uñas, maquíllate, etcétera.
3. El aroma
Está comprobado que el olor que desprende el perfume hace más atractiva a la mujer. Todos los aromas hacen recordar a una persona; recuerda que el cuerpo se llena de endorfinas que hacen que el cerebro se estimule, ocasionando efectos positivos en la mente y en las emociones. Además, que la fragancia que usas cotidianamente dirá mucho de tu personalidad.
4. Mantén tu propia vida social
Uno de los secretos para hacer que un hombre piense en ti todo el tiempo, es dejando la duda en su relación. No abandones tu vida social y mucho menos dejes de hacer cosas que te gustan por estar siempre disponible para él. Recuerda que eres un ser independiente y por más que desees estar las 24 horas del día a su lado, también tienes que aprender a no apegarte a una persona, sí deseas ser feliz.
5. Sorpresas y detalles
A todos nos gusta que la pareja que amamos nos sorprenda de vez en cuando, así que no dejes de conocer sus gustos y aficiones para que puedas sorprenderlo. Los detalles amorosos como los mensajes, las cartas, las llamadas son importantes. Pero no lo hagas todo el tiempo, puesto lo podrás aburrir o provocar que él pierda interés.
6. Ropa intima
Es una clave para que él no deje de pensar en ti, puesto que dejarás volar su imaginación. Procura seleccionar ropa íntima, que te haga sentir sexy, atractiva y la mujer más sensual del planeta. Recuerda siempre elegir de tu talla, para que te sientas cómoda. Los colores de preferencia son el negro o el rojo, que activan la elegancia y la pasión.
Te comparto: 3 formas de besarlo para que nunca pueda olvidarte
Además de estos sencillos consejos, recuerda que tu propia personalidad es lo que cautivará al hombre que te gusta. Debes ser tu misma, con tus defectos y virtudes. Amate a ti misma, así podrás encontrar la verdadera felicidad.