5 parejas de famosos que nos enseñaron que luchar por su matrimonio, por que si hay esto aún, SÍ vale la pena
Si ellos pudieron, tú puedes intentar lo mismo por que estar con el amor de tu vida, sí que vale la pena.
Arturo Leonardo
Las crisis matrimoniales afectan a cualquier pareja; sea famosa o no, pero en el mundo de la fama también hay una gran variedad de parejas que han pasado por diversos momentos complicados en sus relaciones, pero al final, han luchado y siguen juntos ¡y más felices que nunca!
Si quieres conocer a estas parejas y darte cuenta que si estás pasando por una situación similar vale la pena hacer el esfuerzo y luchas por el amor, pues conócelas aquí y que a ti también te sirva de inspiración, si ellos pudieron, ¿tú por qué no podrías hacer lo mismo?, ¡checa la info!
Gabriel Soto y Geraldine Bazán:
Desde que eran novios, ya se había difundido la información de que estaban pasando dificultades en su relación, pero ante la llegada de la maternidad ¡los unió más fuerte que nunca! Tiempo después, se publicaron una serie de fotos donde Gabriel salía cargando y tomando de forma cariñosa a su compañera de telenovela en ese momento, Marjorie de Souza. Ambos desmintieron lo sucedido; sin embargo, se especuló acerca del fin de su relación con Geraldine, las cosas se calmaron y el día de hoy ¡siguen adelante con su matrimonio, muy felices!
Hilary y Bill Clinton:
No es un secreto que Bill Clinton, cuando era presidente de Estados Unidos en 1998 tuvo una aventura con la becaria más famosa de la Casa Blanca, Monica Lewinski, quien tiempo después hizo pública la relación que mantenía con el entonces mandatario. Él, como todo un caballero, admitió públicamente su responsabilidad y ofreció una disculpa pública a su esposa. Los Clinton lo pudieron superar y el día de hoy es una pareja que continúa su relación de una forma muy estable.
Jessica Biel y Justin Timberlake:
Comenzaron su relación en 2007 y después de que se les veía súper estables, en 2011 anunciaron que habían terminado su noviazgo. Unos meses después, el ex vocalista de la banda N’Sync, se dio cuenta que Jessica era la mujer de su vida y la buscó para no sólo regresar con ella, sino ¡pedirle matrimonio! Desde 2012 están casados y el día de hoy son padres del pequeño Sillas Randall.
Pink y Carey Hart:
La intérprete de “So What!”a dos años de contraer nupcias con Carey Hart decidió dar por terminado su matrimonio, pero tiempo después, para 2009 y que ambos se dieron cuenta que eran el uno para el otro, decidieron darse una nueva oportunidad, “Entendí que ella era la mujer de mi vida y no quería estar con nadie más”, confesó él. Desde ese momento su vida juntos ha sido tan feliz que han formado una hermosa familia.
Adam Levine y Behati Prinsloo En 2013 el mundo entero se quedó impresionado cuando se dio a conocer que el vocalista de la banda “Maroon 5” sostenía una relación con la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo que algunos meses después decidieron terminar. Él quiso retomar su vida y salir con otras chicas, pero se dio cuenta que con ninguna se sentía como con Behati, razón por la que buscó nuevamente en 2014 para regresar con ella y proponerle matrimonio, ambos tiene una de las relaciones más estables de la farándula.