5 pasos INFALIBLES para que tu hombre SIEMPRE te PREFIERA a ti (NUNCA habrá otra)
Estos 5 pasos te harán la dueña de la situación; él SIEMPRE te preferirá a tu.
Mariel Reimann
Lo que más miedo nos da de enamorarnos, es el pánico a perderlo. Mientras no estamos enamoradas, es verdad que buscamos a ese hombre a quien amar, pero hasta que no lo tenemos en nuestra vida, la felicidad, sólo depende de nosotras. Cuando el amor llega, a todas nos gustaría tener una fórmula mágica con la que podamos asegurarnos que él nunca preferirá a otra mujer ante que a nosotras.
.
Los siguientes pasos son esa receta que te garantizará que él SIEMPRE te prefiera a ti:
1. Pregúntate qué es lo que harías en esta situación, y has exactamente lo contrario
Tus peores enemigos en el amor (y casi en todo lo demás en la vida), son los impulsos, es decir, esas cosas que hacemos sin pensar, esas reacciones que no filtramos y que sin medir consecuencias quedan liberadas ante el mundo. Luego de una reacción impulsiva, lo único que queda, es recoger los pedazos luego de la destrucción.
Uno de los programas contra adicciones más efectivo del mundo, les enseña a las personas que están luchando con sus vicios, a que hagan exactamente lo contrario a lo que sus impulsos los impulsan (valga la redundancia).
Cuando te enamoras de alguien, los celos y el miedo a perderlo llegan casi inmediatamente. Estos celos e inseguridades nos nublan la vista y nos IMPULSAN a actuar sin pensar. Mandamos mensajes de texto de los que nos arrepentimos en el mismo instante en que presionamos el botón de enviar, damos ultimátum, y decimos o decidimos cosas que cuando nos calmamos no tienen ningún sentido.
Los hombres son por naturaleza sumamente analíticos, y muy rara vez actúan por impulso. La mayoría de los hombres está dotado naturalmente con la habilidad de filtrar las cosas antes de actuar, y por ello, no disfrutan, ni valoran a esas mujeres que pierden la razón cada vez que las cosas no están saliendo de la forma que querían.
.
El secreto es que cada vez que pase algo que te incomode, te irrite o enoje, piensa que te gustaría hacer en ese momento (mandarle un texto amenazándolo con dejarlo, preguntarle si le gustan más las piernas de su amiga, etc.), ahora que lo pensaste, has exactamente lo contrario. Este sencillo y primer paso, cambiará tu vida (aplica esto en todos los aspectos de tu vida).
2. Entiende y ACEPTA que tú puedes cambiar casi todo en la vida, MENOS lo que los demás sientan, hagan o dejen de hacer
Parte de mi profesión (abogacía) consiste en saber cómo influir en la mente de los demás para que tomen la decisión que beneficie a nuestro cliente. Manipular la decisión de los demás, de alguna manera, está grabado en mí. Sin embargo, es el peor error de la vida.
Me llevó años entender que NUNCA, haga lo que haga, voy a poder controlar o manipular lo que el hombre a quien ame, haga. En nuestro afán por retener a alguien, hacemos de todo (incluyendo manipular), para sólo conseguir que a la larga o a la corta, él se vaya de tu vida.
Si una persona se da cuenta que está siendo manipulada, aún que te ame con toda el alma, se irá de tu lado. Aparte de esto, la que más sufrirá, serás tú. Debes incorporar a tu ser el saber que tú sólo tienes control sobre lo que tú haces, dices, piensas y sientes, pero no tienes nada de control sobre los demás.
.
3. Cuando él te diga que quiere irse de tu lado, dile que lo haga
NUNCA ruegues por su amor, nunca trates de convencerlo en una conversación de por qué tú eres su mejor opción.
Lo he dicho en muchos de mis artículos anteriores: Los hombres aman ser quienes conquistan. Esa necesidad de ser los conquistadores y cazadores viene adherida a su ADN desde que nacen, por eso hasta hoy en día cuando pueden ir a un mercado a comprar pescado, prefieren ir a pescar (más allá de que justifiquen esta acción diciendo que lo hacen por que saben mejor).
Cuanto más le abras las puertas y ventanas de tu vida para que vuele en libertad, más querrá quedarse a tú lado. Yo sé que hacer esto da miedo, porque, qué pasa si en realidad toma vuelo y nos deja. Si ya aplicas el punto 2 en tu vida, sabes que hagas lo que hagas, tú no tienes control sobre sus acciones. Lo que sí tienes, es completo control sobre las tuyas, y por eso debes dejar que quien no quiera estar en tu vida que se aleje.
Los hombres están acostumbrados a que las mujeres les roguemos, los busquemos y hagamos de todo por retenerlos, pero ellos siempre se quedarán con el pez de rio, el pez a quien pueden ir y convencer de que pique de su anzuelo.
4 y 5. Sorprende y NUNCA seas predecible
Sólo usamos el mismo camino cada día para hacer algo por lo que nos pagan: Ir a trabajar.
Si siempre eres igual, nunca hay nada nuevo, no hay proyectos, no cambias el look, no cambias tu rutina, no te desafías, no te redescubres, no eres espontánea, todos los días son iguales, y los meses y los años; lo más probable es que las cosas no vayan por buen camino.
.
Los hombres son adictos a la adrenalina (por eso aman la caza), si tú te conviertes en esa adrenalina, puedes estar segura de que ese hombre SIEMPRE te preferirá a ti. No habrá otra, simplemente por que está con alguien que lo vuelve totalmente loco.