5 regalos increíbles para tu aniversario de matrimonio
Recibir un regalo en el aniversario de Bodas es algo muy lindo, más cuando fue pensado con mucho amor y dedicación.
Adriana Acosta Bujan
Existen una infinidad de razones y motivos por los que nunca se debería dejar de celebrar el aniversario de matrimonio, ya que no solo fortalecerá el amor entre la pareja, sino que, les ayudará a cerrar ciclos y comenzar uno nuevo.
Ese día especial, ambos podrán realizar un balance de todo lo bueno y lo malo que tuvieron que experimentar, así como también podrán recordar buenos momentos, contarse anécdotas, reír, disfrutarse juntos, olvidarse de los problemas y de la rutina, no está por demás comenzar a planear nuevas metas y sueños.
Como en cualquier otra celebración, no se debe olvidar el regalo especial para el amor de tu vida, ya que será un buen detalle de tu parte porque harás sentir a tu pareja feliz, amada, querida, apreciada, enamorada, especial, etc.
Recuerda que lo que cuenta no es el regalo en sí, sino en dejar grabado en su memoria momentos significativos que lo haga sentirse más unido a ti.
Increíbles regalos
La idea de regalar algo a tu pareja es para hacerla sentir bien, enamorada y especial; sin embargo, el regalo debería de ser para los dos, ya que se trata de un aniversario de matrimonio, por ello te comparto lo siguiente:
1. Los perdidos
Tómense unos días para perderse del mundo entero, sin hijos, sin amigos, sin trabajo, sin nada ni nadie que los moleste, como si fuera un fin de semana de vacaciones o una segunda luna de miel. Pueden planearlo con tiempo y así dejar todo organizado para su escape.
Algunas ideas de dónde ir son: playa, montañas, bosque, pueblos mágicos, hotel, etc.
La idea es que ese día en especial logren disfrutarse como pareja; recuerda que los viajes (largos o cortos) siempre dejarán un significado especial grabado en la memoria; eso lo recordarán por siempre, más que si le das algo material.
2. Dulce intimidad
El todo aniversario de matrimonio no debe faltar la intimidad con la pareja; con este regalo los dos disfrutarán al máximo, ya que se trata de ponerle un toque especial y diferente a esas relaciones íntimas que vienen teniendo, tal vez, típicas y rutinarias.
La idea es ser una persona atrevida, quitarse ideas preconcebidas, miedos y tabús sobre lo que tú sabes de como deberían ser las relaciones. La cuestión es destaparse, es decir, convertirte en esa persona sexy, deseada, romántica, etc.
Pueden practicar todas las posiciones, o antes del comenzar con el acto podrían darse un baño juntos en una tina o jugar algún juego de preguntas donde puedan contarse fantasías, etc.
3. Cena romántica
Esta idea de la cena romántica es clásica, pues no deben de faltar los ricos y deliciosos alimentos. Sin embargo, para que sea original e increíble y deje significados especiales en sus memorias, lo que se recomienda es poner una temática, es decir, decorar tu cuarto con fotografías de ambos, realizar un playlist con las canciones favoritas, colgar letreros con sus nombres, hacer playeras divertidas etc.
4. Rompiendo miedos juntos
Si te dan miedo las alturas, si nunca pensaste e ibas a escalar una montaña, si nunca te atreviste a manejar una motocicleta, o si tu miedo es nadar bajo el océano; entonces es una excelente oportunidad celebrar su aniversario de matrimonio, venciendo juntos sus miedos.
Qué mejor un día de aniversario para recordarse que son un equipo, que los dos trabajan para un beneficio en común, que han aprendido a escucharse, a comunicarse, a ser realmente un apoyo el uno al otro.
En este punto es importante que platiquen y lleguen a un acuerdo para que cada uno ayude a su pareja a vencer un miedo. La idea es confiar en el ser amado; recuerda que no te puede obligar a hacer lo que no quieres, por ello es que se recomienda primero tener una conversación.
5. Divertirse a lo grande
Hay algunas parejas que tienen una vida rutinaria, tal vez sea porque llevan muchos años juntos o porque no se han dado cuenta y no hacen nada para cambiarlo. Sin embargo, celebrar el aniversario de matrimonio es una excelente oportunidad para recuperar la fuerza, vitalidad y el amor de pareja, rompiendo con la monotonía.
Un regalo para los dos sería precisamente divertirse, pueden ir a un museo, a un parque de diversiones, ir a bailar, hacer deporte, entre otras cosas. Recuerda utilizar la imaginación y creatividad.
Ahora ya lo sabes, no dejes de celebrar tu aniversario de matrimonio, hazlo único, especial y divertido. Ten en mente que lo más importante es reforzar el amor y dejar huella en sus memorias.