10 adorables mensajes de texto que debes enviar a tu esposa

¿Quieres enamorar más a tu esposa? Esto sin duda te interesará.

Elizabeth González Torres

Los mensajes de texto, son uno de los instrumentos de comunicación más rápidos (y uno diría también que de los más eficaces que existen hoy en día, si no fuera por tanto rompimiento por causa del WhatsApp). Actualmente, con gran facilidad puedes contactar a tus seres queridos, sin importar la distancia y el tiempo. Es ahora, más que en otras épocas, que cuentas con los recursos necesarios para fortalecer —constantemente—tus relaciones familiares, sentimentales y de amistad.

Particularmente, los mensajes de texto pueden ser una excelente herramienta para reforzar tus lazos matrimoniales. Por medio de ellos, puedes escribirle a tu esposa esa frase romántica, apasionada e incluso cursi, que te has olvidado decir por la mañana. Quizás, a través de estos mensajes, encuentres la forma de hacerle saber cada día lo mucho que la amas.

Por supuesto, un mensaje de texto jamás reemplazará la calidez de un abrazo, de un beso y de un “te amo” frente a frente. Indiscutiblemente, esto último es algo que siempre debes hacer. Sin embargo, puedes aprovechar esta clase de instrumentos para conquistar y enamorar cada día más, a esa maravillosa mujer que alegra tus días. A continuación te comparto 10 adorables mensajes de texto que debes enviar a tu esposa y que sin duda, ella te agradecerá.

1. “Cada vez me gustas más”

Hacerle saber cuánto te gusta es de suma importancia. Ya sea verbal o de manera escrita, procura recordarle lo mucho que te atrae y todo lo que ella provoca en ti, a pesar de los años de matrimonio. No importa el día ni el momento, siempre será oportuno que ella sepa que tiene en ti a un fiel admirador de su belleza.

Relee: 6 consejos para ser novios después de casados. ¡Es posible!

Advertisement

2. “Hoy te veías radiante y hermosa con ese vestido”

Toda esposa se siente feliz de que su esposo la alague. Así que no dudes en decirle de frente (y recordarle mediante un mensaje) lo linda que luce con ese vestido, traje, abrigo o blusa que tan bien le va. Recuerda que parte de amar a tu esposa, significa reconocer sus esfuerzos por lucir bien para ti.

3. “Ahora mismo te extraño mucho”

Enviarle un mensaje diciéndole cuánto la extrañas la hará sentir deseada y anhelada. La motivarás a lo largo de su día y provocarás que ambos, al reencontrarse después del trabajo, se vean con mayor amor y alegría.

4. “¿Cómo va tu día?”

Interesarte por saber cómo va su día, le reafirmará lo importante que es ella en tu vida. Si por alguna razón, el día no ha sido tan bueno, se sentirá acompañada y consolada por esa persona a la que tanto ama: su esposo.

Mucha atención: Relee 8 señales de que la llama del amor se está apagando.

5. “Ten una linda mañana”

Un mensaje tan simple y cotidiano como este, puede motivar al máximo su día. Le puede ayudar a tener calma y tranquilidad al saber que cuenta contigo.

Advertisement

6. “Me acordé de ti y no pude evitar sonreír”

Si por alguna razón, te has acordado de su rostro, sus ojos, sus cabellos o incluso de su voz, y con ello has esbozado una sonrisa, no dudes en decírselo. Puedes tener la seguridad de que al recibir un mensaje tan espontáneo como este, sus corazones y pensamientos entrarán en conexión.

7. “¡Ya quiero verte!”

Cuando tus deseos de verla te invadan, díselo aunque sea por mensaje. Ella, sin duda alguna, te esperará con grandes ansias y alegría.

8. “¡Soy muy feliz contigo!”

Un mensaje como este, puede ser una bomba para su corazón. Con cuatro simples palabras, harás que su vida y su matrimonio cobren mayor energía y felicidad.

9. “¿Quieres salir conmigo hoy por la tarde?”

Así como cuando eran novios o apenas comenzaban a conocerse, ten el atrevimiento de invitarla a salir una tarde. Puedes estar seguro de que al encontrarse con un mensaje como este, tu esposa sentirá el mismo nervio y entusiasmo de aquellas primeras citas.

10. “Siempre recuerda que te amo”

“Te amo”, es una frase que debes demostrarle con tus hechos. No obstante, si tus acciones la han convencido de que verdaderamente la amas, un mensaje como éste, la hará sentirse la mujer más afortunada en todo el planeta.

Advertisement

Finalmente, no olvides que tener detalles cotidianos —como lo es enviarle un mensaje de texto a tu esposa— puede ser la clave para mantener vivo el amor eterno y verdadero entre los dos.

Relee: Me casé con el hombre menos romántico del mundo.

Toma un momento para compartir ...

Elizabeth González Torres

Es abogada egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente estudia una licenciatura en Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Considera que el mayor tesoro que tiene en la vida es su familia.