7 toques significativos para mostrarle a tu marido que es deseado

Un buen esposo que se siente deseado y amado, es un hombre más pleno y feliz.

Elizabeth González Torres

Aunque no siempre lo diga, tu esposo necesita constantemente saberse deseado por ti. Necesita que le digas bellos halagos, piropos y cálidas palabras para sentirse motivado. Le gusta que le reafirmes con palabras, miradas y caricias que sigue siendo atractivo, a pesar de los años y los hijos. Te aseguro que, al igual que tú, él agradece recibir esta clase de detalles. Quizás no lo diga, pero sin duda necesita saber tú lo deseas y lo amas.

Probablemente, algunas veces pienses que como hombre, él no requiere de los alicientes que tu autoestima de mujer necesita. Sin embargo, debes saber que tu esposo también cuenta con una autoestima que requiere ser avivada día con día.

No obstante, si ahora mismo has olvidado o no sabes exactamente cómo demostrarle a tu marido que lo deseas, te comparto siete toques significativos que lo harán sentir el hombre más amado y deseado del mundo.

1. Dile cuánto te gusta

Quizás ya no sea el mismo joven delgado y de rostro fresco que cuando lo conociste. Es probable que con los años su físico haya cambiado y eso no lo haga sentir del todo bien. Sin embargo, que tú le hagas saber que el tiempo lo ha convertido en un hombre más fuerte, más maduro, más atractivo y con un gesto más interesante, es de suma importancia para él.

Ya sea su rostro, sus ojos, sus brazos, sus manos o todo su ser, no dudes en decirle lo mucho que te gusta el hombre en el que se ha transformado. Si casi no lo haces, ten por seguro que tu esposo sentirá una especie de vuelco en el corazón y se sentirá con mayor seguridad.

Advertisement

2. Dile lo bien que se ve antes de salir de casa

Los hombres y las mujeres tenemos un ego que requiere ser alimentado. Así es que hazle saber a tu esposo lo bien que se ve con esa corbata, lo bien que le va el color de esa camisa, lo guapo que se ve con ese peinado o lo rico que huele su loción. Obsérvalo fijamente y coquetea con él. Fíjate el propósito de que cada día al salir de casa le digas un piropo que lo haga sentir atractivo. Esto le reafirmara que aún lo miras con pasión.

3. Abrázalo fuertemente todos los días

Un abrazo es un medio a través del cual puedes transmitirle a tu esposo todo lo que sientes por él. Con el calor de tu cuerpo cercano al suyo, puedes expresar el amor, la confianza y por supuesto, la atracción que él te genera. Con tus manos sujetando su espalda, puedes decirle —sin palabras— lo mucho que lo necesitas.

Relee: Lo que aprendí de la máquina del niño interior.

4. Bésalo y acarícialo con pasión

Qué mejor manera de hacer sentir deseado a tu esposo, que besándolo y acariciándolo con pasión. De manera espontánea, busca el momento para sorprenderlo con un beso largo, apasionado y con caricias que lo hagan sentir bien. Incluso si entre ustedes ya no existe la misma pasión que de recién casados. Los años te han ayudado a descubrir sus gustos y deseos, y eso puede ser una herramienta que magnifique aún más la pasión entre los dos.

Relee: 7 caricias significativas que tu esposo espera.

Advertisement

5. Ponte guapa y atractiva para él

Es verdad que al arreglarte, la primera a quien debes gustarle es a ti misma. Sin embargo, procura verte atractiva también para él. Puedes estar segura que tu esposo notará si te has puesto el vestido, la blusa o te has hecho el peinado con el que particularmente le gustas. Eso lo hará sentir importante y, por supuesto, sabrá que quieres complacerlo porque lo amas y lo deseas.

6. Envíale un mensaje de amor

Un mensaje espontáneo, diciéndole esas palabras claves que solo ustedes conocen, le hará saber —sin duda alguna— que lo anhelas constantemente.

Relee: 52 mensajes de texto que son bombas de amor para él.

7. ¡Dile cuanto lo deseas!

Grítalo, susúrralo o escríbelo, pero déjale en claro cuánto te gusta, cuanto te atrae y cuanto deseas estar con él hoy, mañana y siempre.

Finalmente, demuéstrale que a pesar del tiempo, la vida y las circunstancias, él —tu amado esposo— sigue siendo el único hombre que te eriza la piel.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Elizabeth González Torres

Es abogada egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente estudia una licenciatura en Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Considera que el mayor tesoro que tiene en la vida es su familia.