QUIZ: ¿Estás destruyendo tu matrimonio con tus exigencias? Descúbrelo en 7 preguntas

Todos tenemos expectativas en una relación, pero a veces son armas mortales en el amor. Completa este quiz y descubre si estás silenciosamente destruyendo tu relación.

4,466 views   |   86 compartido
  • Antes de comenzar el Quiz es importante destacar que un gran número de matrimonios se disuelven por que una de las partes tiene expectativas demasiado elevadas.

  • La página Psychology Today publicó los resultados de un estudio realizado por la Bar-Ilan University's Sivan George-Levi y sus colaboradores en 2014 para determinar el grado de expectativas que tienen las personas cuando están en una relación, basando su felicidad y satisfacción emocional totalmente en este factor.

  • Tomando en cuenta el estudio realizado y en las preguntas, desarrollamos un quiz a modo de herramienta para analizar si tus exigencias o expectativas están dañando tu relación.

  • Lee también 5 maneras en las que estás destruyendo a tu esposo y terminando con tu matrimonio -sin saberlo

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr