3 apps para conseguir la mejor versión de ti mismo

La tecnología ofrece diversas opciones para la mejora del ser humano. Para ejemplo, estas aplicaciones.

1,652 views   |   19 compartido
  • La tecnología no debe ser utilizada únicamente para pasar el tiempo, o como distractor de las obligaciones. Por citar un ejemplo, las apps (aplicaciones) del teléfono celular tienen múltiples funciones, son un universo de programas que debes de conocer para darles un buen uso y aprovechar su tiempo de vida y el dinero empleado en ella (las hay gratuitas, por supuesto). Si buscas, con seguridad habrá una que, literalmente, te cambiará la vida.

  • Lee, por ejemplo: La tecnología te ayudará a vestir bien para tu trabajo.

  • El secreto de las apps es, casi siempre, optimizar actividades o volverlas más accesibles. No quiero decir que tenga que hacerlas fáciles, puesto que lo fácil no trae grandes beneficios y casi siempre genera problemas antes que beneficios. Tenemos que dejar en claro que estas herramientas son un apoyo para desarrollar tu fuerza de voluntad y la creatividad, no para que "te duermas en tus laureles".

  • Aclarado lo anterior, quiero presentarte tres apps que te ayudarán a obtener la mejor versión de tu persona, por supuesto, con perseverancia y un ánimo siempre fuerte. Se trata de una especie de recordatorios que en realidad trabajan como un capataz electrónico; así que más te vale tener disciplina y de una vez prepararte para no llorar:

  • Better me, un amigo molesto

  • Se podría traducir, más o menos, como "lo mejor de mí". Better Me es una app en la que programarás tus actividades, no lo que quieras llegar a hacer. Supongamos que planeas de una vez por todas acudir al gimnasio diariamente o levantarte a las cinco de la mañana para aprovechar al máximo tu día. Si no lo cumples, Better Me funcionará como ese amigo que te molestará una y otra vez hasta que cumplas con este y otros cometidos. Es en serio, Better Me te hará recordatorios que buscarán picarte el orgullo y ante los cuales acabarás cediendo.

  • Goal getter evidencia tu día a día

  • Con Goal Getter, del mismo modo, puedes programar desde actividades físicas hasta esa promesa de visitar a la abuela de una vez por todas y que no quede en simple propuesta. Lo innovador de esta aplicación es que te mostrará gráficas de tus progresos; por ejemplo, si decidiste cambiar tu alimentación y no has cumplido con el número de calorías propicias para mejorar tu rendimiento y no subir de peso, Goal Getter te mostrará imágenes que pueden hacerte sentir mal, o por lo menos, ponerte a reflexionar sobre cómo estás procediendo y el que le hayas mentido a un programa de computación.

  • Advertisement
  • Seven, busca ponerte a tono

  • No tiene que ver con la película estelarizada por Brad Pitt y Morgan Freeman hace unos años, aunque tal vez para algunos tenga relación. Resulta que Seven es una app que está hecha específicamente para cambiar tu rutina de ejercicio y ponerte en forma. Seven "se preocupa" porque estés en forma y no cedas tan fácilmente a la tentación de las comidas grasosas de cada día.

  • Seven es especial para quienes, como yo, pensamos que no necesitamos de un entrenador personal, el cual, lo primero que hace, es presumir que está muy fornido y que ni en sueños puedes lograr parecértele. Esta app te propone hacer una rutina de siete ejercicios que tendrás que ejecutar durante siete minutos en un lapso de siete meses, he ahí el secreto de su nombre.

  • Cómo puedes ver, usar tu celular inteligente va más allá de pasar horas en las redes sociales. Será mejor que pongas "descargas a la obra" y busques tu mejor versión para ti mismo y para ofrecérsela a tu familia.

  • Relee: La dieta de la convicción.

  • También puedes releer: 9 mujeres reales hicieron estos cambios para perder más de 25 kilos de peso.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr