QUIZ: Descubre qué tan conectado estás con tu lado espiritual en 8 preguntas

Está comprobado que la espiritualidad influye grandemente en tu vida y en la de tu familia. Toma este test y descubre tu grado de espiritualidad.
  • Todos tenemos diferentes niveles de espiritualidad, y cómo y cuánto nos conectamos con esta parte nuestra impacta en muchos aspectos de nuestra vida.

  • De acuerdo con estudios médicos recientes, la espiritualidad que tiene una familia influye positivamente en el comportamiento de sus miembros; resultando en tendencias más positivas y alejadas de pensamientos destructivos cómo el suicidio o el abuso de sustancias perjudiciales. La conexión con la parte espiritual también ayuda a bajar los niveles de estrés.

  • El mismo estudio concluyó en que desarrollar la fe ayuda a las personas a encontrar un propósito y a vivir con más esperanza. La fe es el ingrediente que ayuda a los miembros de una familia a lidiar con los problemas, que de otra forma, pueden resultar devastadores.

  • Toma este test y descubre qué parte de ti ha desarrollado la espiritualidad y qué tan conectado estás con esta parte de ti mismo.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr