QUIZ: Descubre si estás perjudicando tu tiroides con tu dieta

Una tiroides enferma puede empeorar con el consumo de alimentos que para las personas no afectadas son saludables. Descubre si tu dieta te está perjudicando.

24,995 views   |   377 compartido
  • La dieta es una de las partes más importantes a la hora de hablar de la tiroides. Con esta puedes ayudar o perjudicar al buen funcionamiento de esta glándula. Por estar encargada de regular muchas funciones vitales de tu cuerpo, es muy importante que trates de llevar una dieta para ayudar en su mejor funcionamiento.

  • Lee también 7 síntomas de que tienes problemas de tiroides que no puedes ignorar

  • Lamentablemente, las nuevas tendencias en nuestra dietas, nos hacen más propensos a elegir las comidas rápidas, procesadas, altas en grasas, con aditivos y muy lejos de lo natural. Esto ocasiona problemas de salud en general, y la tiroides es una de las partes del cuerpo más sensibles a los efectos de la mala alimentación.

  • Con aproximadamente el 20% de la población de EE.UU. padeciendo de problemas de tiroides y con el 60% de ellos ignorando que tienen esta enfermedad, es muy importante que llevemos una dieta que no contribuya a enfermarnos o a empeorar en caso de ya padecer de la enfermedad. De acuerdo con Living Strong, hay una lista de alimetos que perjudican el funcionamiento de la tiroides en las personas que padecen de hipotiroidismo o hipertiroidismo.

  • Descubre cuantos alimentos de los que resultan perjudiciales para el hipertiroidismo consumes.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr