6 temas que los hombres hablan con otras mujeres en sus trabajos y que tú ni te imaginas

¡Si alguna vez te preguntaste de qué habla tu esposo con otras mujeres, esto es para ti!

Mariel Reimann

La mayoría de los trabajos ofrecen jornadas de 8 o 12 horas diarias, ocupando 40, o más horas, por semana en las que nuestras vidas son compartidas con nuestros compañeros de trabajo. En muchos casos, los horarios entre los esposos no coinciden, haciendo que literalmente pasemos más tiempo en el trabajo que con nuestra pareja.

Saber qué está haciendo tu esposo en el trabajo, con quién habla y de qué habla, son preguntas que pasan por la mente de muchas mujeres. Nosotras tenemos una gran imaginación y a veces nos puede jugar en contra. Por eso decidí crear esta lista con los temas que los hombres más hablan con otras mujeres en sus trabajos. Basándome en mi experiencia de haber trabajado desde en una panadería, tres hospitales, dos estudios jurídicos, hasta mi trabajo actual, y sumado a la búsqueda de los expertos en el tema, ésta es la lista:

1. “¿Qué le puedo regalar a mi esposa?”

Increíblemente este es el tema número uno del que sus esposos hablan con otras mujeres en esas 40 horas semanales en las que trabajan. “Nuestro aniversario de casados va a ser en un mes y no sé qué regalarle a mi esposa”, es una de las frases que más se escuchan en los lugares de trabajo.

El Daily Mail compartió información acerca de la inhabilidad de la que padecen los hombres a la hora de elegir regalos para una mujer. No es casualidad que los hombres regalen chocolates y rosas casi para todas la ocasiones. “Aun cuando les instruyas en qué comprar exactamente, lo más probable es que incluso así se equivoquen”, dijo Liz Jones, escritora de Daily Mail.

Advertisement

2. “¿Qué restaurante es más romántico?”

Y siguiendo con el mismo patrón, podríamos decir que a los hombres, en general, les cuesta tomar decisiones a la hora de sorprender o alagar a sus esposas. Según Girls Ask Guys, los hombres toman el ejemplo de sus padres y de cómo ellos se tratan. Si sus padres eran demostrativos y románticos, sus chances de ser más como un galán de telenovelas aumentan.

Para ellos, si la comida que sirven en un lugar satisface sus paladares (lo que en la mayoría de los casos no es muy difícil de lograr), es suficiente. Por otro lado, a nosotras, el sabor no nos importa tanto como el ambiente, la decoración (velas, flores, manteles, etc.) y la sensación de estar siendo tratadas como unas princesas. Y para eso estamos las compañeras de trabajo cuando esa pregunta surge.

3. “¿Conoces algún lugar a donde pueda llevar a mi familia que sea barato, pero que los niños tengan en que entretenerse así mi esposa y yo nos podemos relajar juntos?”

Sí chicas, sus esposos quieren que ustedes se relajen mientras toda la familia pasa un buen rato. Las mujeres tenemos ese extra sentido para encontrar buenas ofertas, cupones con descuentos en línea, ofertas de último momento y mucho más. La mayoría de los hombres no tienen esa habilidad innata que nosotras tenemos, pero saben que preguntarle a una mujer acerca del tema es su mejor opción.

Advertisement

Por mi parte, cada vez que encuentro buenas ofertas en línea, las mando por correo a mis compañeros varones para que las usen si las necesitan.

4. “Cómo conocí a mi esposa”

Durante varios años me vi tentada a escribir un libro con los cientos de historias románticas que he escuchado de mis compañeros de trabajo, pero no sería lo mismo. Lo que hace de esas historias un cuento de hadas, es cómo ellos las cuentan.

5. “¿Qué hace que las mujeres se sientan más atraídas físicamente a sus esposos de nuevo?”

La intimidad forma parte del combo de temas, pero no de la manera que a lo mejor a veces la imaginamos. Cómo lo he mencionado en otro de mis artículos: 5 verdades que los hombres no quieren admitir y que toda mujer debe saber, la naturaleza insegura de ellos los caracteriza, y la intimidad para los hombres es como el romance para nosotras. Ellos necesitan sentir esa conexión con la mujer que aman y cuando esta comienza a desaparecer en la relación, para los hombres es señal de problemas.

Advertisement

Por la obvia diferencia de género, ellos no saben cómo exactamente se sienten sus esposas, y con frecuencia tienen miedo de hablar del tema pensando que les puede traer aún más problemas si ofenden las ofenden quedando como unos insensibles. Por eso es común que los hombres traten de entender, sin dar detalles, cómo atraer nuevamente a sus esposas preguntándole a otras personas.

6. “Mi hijo… “

Dudas acerca de regalos, escuelas, niñeras, enfermedades, estados de ánimos, y por supuesto, el orgullo por sus logros en la escuela y cuanto aman a sus madres.

Siempre me he preguntado si las esposas de quienes son y han sido mis compañeros de trabajo saben lo mucho que esos hombres las aman y de la cantidad de tiempo que ellos invierten pensando en cómo hacerlas felices. De acuerdo con El proyecto del buen hombre, el orgullo es el factor más importante que hace que los hombres no se comuniquen más con sus esposas y prefieran tratar ciertos temas con amigos. El problema con el orgullo es que se ciegan tardando demasiado tiempo en admitir que su relación tiene un problema.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.