QUIZ: Qué dice la forma de tu rostro acerca de tu personalidad

‘Tú rostro es un mapa de tu personalidad y de toda tu vida’, explica la experta de esta fascinante ciencia. ¡Descubre qué dice tu rostro de ti!

Mariel Reimann

¿Qué dirías si supieras que la forma de tu rostro y el de las demás personas puede decirte mucho más de lo que te imaginas de la personalidad? Una ciencia milenaria ha estado estudiando este tema por más de 3.000 años; sigue leyendo y descifra tu personalidad y la de los demás en un abrir y cerrar de ojos.

Lee también

Jean Haner, autora del libro La Sabiduría de tu Rostro, ha estudiado esta ciencia ancestral y originaria de China. Según esta experta en el tema, tu cara “es un mapa de tu personalidad y de toda tu vida”. No por nada nos vemos como nos vemos, y aún cuando todos tenemos la misma anatomía, es casi imposible, encontrar rostros cien por ciento idénticos (a menos que sean gemelos, y aún en esos casos, hay diferencias mínimas).

Elige el rostro que más se parece al tuyo teniendo en cuenta la forma.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.