QUIZ: Qué dice la forma de tu rostro acerca de tu personalidad

‘Tú rostro es un mapa de tu personalidad y de toda tu vida’, explica la experta de esta fascinante ciencia. ¡Descubre qué dice tu rostro de ti!
  • ¿Qué dirías si supieras que la forma de tu rostro y el de las demás personas puede decirte mucho más de lo que te imaginas de la personalidad? Una ciencia milenaria ha estado estudiando este tema por más de 3.000 años; sigue leyendo y descifra tu personalidad y la de los demás en un abrir y cerrar de ojos.

  • Lee también

  • Jean Haner, autora del libro La Sabiduría de tu Rostro, ha estudiado esta ciencia ancestral y originaria de China. Según esta experta en el tema, tu cara "es un mapa de tu personalidad y de toda tu vida". No por nada nos vemos como nos vemos, y aún cuando todos tenemos la misma anatomía, es casi imposible, encontrar rostros cien por ciento idénticos (a menos que sean gemelos, y aún en esos casos, hay diferencias mínimas).

  • Elige el rostro que más se parece al tuyo teniendo en cuenta la forma.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr