10 cosas que los hombres aman de estar enamorados, según los terapeutas

¡Descubre las 10 cosas que los hombres aman más de estar enamorados!

Mariel Reimann

Los hombres tienen la misma capacidad de amar que las mujeres, pero su percepción del amor y lo que más disfrutan de estar enamorados, a veces difiere del de las mujeres. Sigue leyendo y descubre las 10 cosas que más atrae a los hombres del amor.

De acuerdo con Brenda Shoshanna, una terapista y autora de Nueva York, luego de atender a una gran cantidad de pacientes, llegó a la conclusión de qué es lo que los hombres aman más de estar enamorados.

Los hombres aman estar enamorados porque:

Encuentran a una amiga incondicional con quien pueden hablar de todo, incluyendo diálogos acerca de sentimientos.

Encuentran a alguien que los deja ser ellos mismos. No se sienten juzgados, sienten que ese alguien está allí para descubrir su verdadero valor.

Advertisement

Ese alguien los hace ser una mejor persona.

Ese alguien es un constante recordatorio de que hay alguien a quien le gustan, alguien que los extraña, alguien que es feliz cuando están juntos.

La mujer con quien están se convierte en la mujer de sus sueños y es un constante incentivo para ser mejores, para cuidarse a sí mismos.

Tienen la posibilidad de hacer feliz a alguien y ese alguien los encuentra sexi.

Hay alguien que los espera al final del día incondicionalmente.

Advertisement

Hay alguien a quien le importan sus problemas. Alguien que es genuinamente feliz por sus triunfos y triste por sus fracasos. Finalmente hay alguien que los hace sentir completos.

Te invito a releer: El amor se hornea a fuego lento.

También puedes releer: 10 señales que un hombre está enamorado.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.