Peyton Manning, un experto, te enseña cómo trabajar en equipo

El legendario mariscal de campo, Peyton Manning, se retiró de la NFL y dejó tras de sí un legado de récords y enseñanzas para que tú seas más productivo.

550 views   |   8 compartido
  • El retiro para un jugador profesional de algún deporte, es el equivalente a la jubilación para la mayoría de las personas. Dejas de trabajar para, en teoría, dedicarte a descansar. Sin embargo, en el deporte, por situaciones propias del ser humano, el cuerpo no puede mantener el mismo nivel por mucho tiempo. Se da entonces que, en promedio, los 40 años ya es la edad límite para los atletas.

  • El 2016 será recordado por muchas cosas, seguramente, sin embargo, el deporte profesional de los Estados Unidos y más específicamente el fútbol americano de la NFL, nunca olvidará que fue el año en que Peyton Manning El Sheriff, anunció que no jugaría más.

  • Manning forjó una carrera llena de récords, también de retornos que parecían imposibles (imagínense someterse a una operación para fusionar vértebras de su espalda, y regresar para ser golpeado por angelitos de 150 kilos). El Sheriff Manning ganó el campeonato de la NFL (Super Bowl) en la campaña del 2015 y semanas después decidió que a los 39 años y tras varias operaciones, era tiempo de decir adiós. Manning dejó un legado de juegos memorables, pero también de frases especiales que pueden servirte como lecciones de vida. Aquí comparto contigo cuatro de ellas.

  • 1. Ten metas claras

  • "La presión es algo que sientes cuando no sabes qué rayos estás haciendo". Manning considera que la preparación, para cualquier cosa que hagas en la vida, es la base del éxito. Si bien somos humanos y podemos tener nervios, el saber manejarlos e incluso sacar provecho de ellos es una tarea que únicamente pueden hacer los que tienen bien estudiado su objetivo.

  • Relee: 5 frases que te motivarán para alcanzar tus metas.

  • 2. Cuida tu nombre

  • "Te toma 20 años construir una reputación y apenas 5 minutos arruinarla". En México le decimos "crea fama y échate a dormir". Manning habló sobre que la constancia y el buen comportamiento deben ser algo dentro y fuera de la cancha. En la vida profesional se aplica a que no puedes aparentar ser el mejor empleado y en casa provocar un desastre por irresponsabilidad. Manning, al final de su carrera, enfrentó rumores por ciertos comportamientos fuera de lugar, pero nunca se le pudo comprobar nada debido al historial de buenas actitudes que forjó.

  • 3. Aprende a trabajar en equipo

  • "El jugador más valioso es el que hace que los otros sean más valiosos". Manning, que implantó un récord al ser nombrado en cinco ocasiones como Jugador Más Valioso de la Liga, considera que el ser humano que es capaz de sacar lo mejor de cada persona es quien merece ser considerado con un valor distinguido. Estamos aquí para ser mejores y hacer a otros mejores, buena por esa, señor Sheriff.

  • Advertisement
  • Relee: El equipo de futbol que nos enseñó lo que no se debe hacer profesionalmente.

  • 4. Sé responsable

  • "Estaré aquí todas las semanas por mis compañeros, eso es importante para mí. Es ser responsable". Para Manning no existen los jefes o los líderes que se ausentan y dejan en solitario a su equipo (o familia). Mientras más importancia se le dé al grupo con el que se convive, forjarás un verdadero liderazgo.

  • Relee: Lo acepto: me casé con un bueno para nada.

  • Peyton Manning es una leyenda del emparrillado, pero también un jugador del cual se puede aprender en la vida diaria.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr