QUIZ: ¿Ángel o demonio? Descubre qué tipo de suegra vas a ser

No tienes que esperar hasta que pase, descubre ahora qué tipo de suegra vas a ser (si ya eres suegra, descubre que tan buena eres).
  • Como madre de dos hijas pequeñas siempre me pregunto qué tipo de suegra voy a ser. Sé qué es lo que me gusta y lo que no me gusta de mí suegra, y creo que tengo una buena perspectiva del tipo de suegra que me gustaría ser, pero mi opinión de mí misma difiere con la de mi marido.

  • Lee Breve manual para ser una suegra perfecta

  • ¿Ángel o demonio? Me imagino que un balance entre los dos extremos es lo mejor, pero ¿será que se puede balancear cuando esta persona a la que tú no conoces se lleva al tesoro más grande de tu vida?

  • Este quiz te dará una mejor idea de cómo tu personalidad va a moldearte como suegra cuando te toque serlo, y si ya lo eres, podrás determinar qué tan ángel o qué tan "demonio" eres.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr