Detrás de cada una de nuestras historias, hay una gran madre

La familia de Familias.com quiere desearle felicidades a todas las madres en su día compartiendo el pedacito más hermoso de nuestro equipo: Sus madres.

1,402 views   |   76 compartido
  • La familia de Familias.com quiere desearle felicidades a todas las madres en su día compartiendo el pedacito más hermoso de nuestro equipo: Sus madres.

  • Dicen por ahí que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer; a mí me gustaría decir que detrás de cada gran historia, hay una gran madre. Nuestras historias reflejan el trabajo de estas madres, sus luchas, su sabiduría, sus consejos y sus enseñanzas con la esperanza de que nuestras vidas sean un millón de veces mejor que la que a ellas les tocó vivir.

  • Lee La fuerza de una madre

  • Como sus hijos, somos como la página en blanco en un cuaderno, somos la bendición que la vida les da para volver a empezar, somos la razón de su existencia. Queríamos compartir con ustedes un pedacito de la historia de nuestro equipo, un pedacito de la historia de estas grandes mujeres, un pedacito de esa historia no escrita, de esa historia de la que nadie sabe, pero que se refleja en sus miradas.

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr