VIDEO: Nunca se es tarde ni demasiado anciano para sorprender al mundo con tu talento

Un hombre de avanzada edad dejó impactados a un grupo de personas al mostrar su talento.

5,107 views   |   109 compartido
  • Al tiempo no se le puede engañar, ni se debería tratar de hacerlo. La belleza de la vida radica precisamente en que no es para siempre. Y aunque la vida siempre es generosa, también es verdad que es un toma y daca: el tiempo nos quita cosas (juventud, belleza, salud, fuerza), pero nos da otras a cambio: perspectiva, experiencia, sabiduría.

  • Así que con la edad siempre llega la sabiduría. Lamentablemente (en algunos lados, no en todos) también hay seres humanos y empresas que solo pueden ver a la gente mayor, como personas que ya no tienen nada que ofrecer. Eso me parece algo espantoso y qué bueno que esta publicación no me permite poner palabras altisonantes.

  • Relee: 5 maneras en que estás haciendo daño a tus padres sin darte cuenta.

  • Ser anciano, no es ser obsoleto

  • Al punto al que quiero llegar, es al de presentarte a Francisco Vargas, es un chileno al que los otoños ya se han cargado en su cabello y rostro pero no en sus manos y en su talento. Resulta que el señor Vargas encontró la fama a edad avanzada y de una forma en la que él nunca pensó.

  • Un turista que paseaba por la Plaza de Armas de Cañete, al sur de Chile, se encontró con Vargas y su guitarra. Ésta fue una ocasión que resultó inolvidable. Francisco Vargas se gana la vida con su guitarra. Claro, he dicho que es un anciano: te he hablado de sus arrugas y sus canas. Si nos dejamos llevar por el "las apariencias", entonces esperarías que tocara música clásica, o baladas antiguas. Algo, digamos, muy tranquilo. Pero afortunadamente las apariencias engañan.

  • Disfruta de esta presentación especial de Francisco Vargas, hombre humilde y talentoso, que nos confirma una vez más que no hay edad para que tu talento pueda sorprender al mundo.

  • Ahora, después de ver esta presentación del ahora llamado "Jimmy Vargas", la invitación está abierta para que visites a tus familiares mayores. Abuelos, tíos o incluso a tus padres. Pregúntales sobre sus gustos y talentos, seguramente te encontrarás con una agradable sorpresa.

  • Relee: 3 Frases para entender la vejez.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr