9 mensajes de texto que una mujer casada NUNCA debe enviarle a otro hombre

!Cuidado! Es una línea sumamente fácil de cruzar.

Elizabeth González Torres

Es probable que antes de casarte, te advirtieran que tu vida cambiaría en muchos aspectos. Desde tu rutina personal, tú forma de alimentación, la administración de tu dinero, tus actividades diarias, tus responsabilidades, etcétera.

No obstante, ahora que te has casado o que ya han pasado varios años desde aquella decisión que tomaste, te has percatado de que son muchos más los cambios que conlleva el matrimonio. Abandonar determinadas acciones o conductas que de soltera te parecían inofensivas y que actualmente, pueden ser dañinas para tu relación, son algunos de esas modificaciones de las que nadie te habló.

Un ejemplo de esto, es el tipo de mensajes de texto que ahora debes evitar enviar. Si bien es cierto, que tu libertad de expresión y de comunicarte no cambia por el simple hecho de casarte, si lo es que hay ciertos temas que debes reservarte por tu bien y el de tu matrimonio.

A continuación te comparto 9 mensajes que no debes enviar estando casada.

1. Mensajes sobre tus problemas matrimoniales

Definitivo, los problemas que tengas con tu esposo, son solo tuyos y de él. Así que, no permitas que otras personas interfieran entre ustedes y mucho menos que lo hagan vía mensajes de textos. Además de que no es sano para tu relación, corres el riesgo de que tus comentarios sobre las cosas que no marchan adecuadamente en tu matrimonio, lleguen a otros dispositivos celulares.

Advertisement

2. Mensajes donde hables de la situación financiera en tu hogar

Vivimos en una época en donde debemos ser precavidos con la información familiar y personal que proporcionamos a la gente. Por ello, evita comentar tanto personalmente como por mensajes, que tan estable o privilegiada es la economía en tu hogar. No des datos sobre a cuánto ascienden tus percepciones económicas ni las de tu esposo. Dicha información podría llegar a las manos equivocadas.

3. Mensajes donde te expreses mal de tu cónyuge

Es válido que existan aspectos que no te gusten o agraden de tu esposo. No obstante, no es recomendable que los divulgues con la gente y mucho menos por mensaje de texto. Ante todo, él merece el mismo respeto que tú.

4. Mensajes en los que hables mal de tu familia política

Quizás no tengas la mejor relación con la familia de tu esposo, sin embargo, no hay necesidad de exponer dicha situación. Si hay alguna cuestión que no te parezca y necesites comentarla con alguien, procura no hacerlo a través de tu celular. Recuerda, nunca sabes a dónde pueden llegar los mensajes que envías.

5. Mensajes donde expongas la vida personal de tu esposo

Así como a ti no te gustaría que tu esposo se mensajeara con sus amigos respecto de tu vida personal, tu no lo hagas con la vida de él.

Relee: ¿Terceros en tu relación? Prepárate para los problemas.

Advertisement

6. Mensajes donde hables de la vida personal de tus hijos

En caso de que tengas hijos, también te recomiendo que no expongas la vida de ellos a través de tu celular. Sencillamente, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

7. Mensajes que se puedan prestar a flirteos

Recuerda que como matrimonio se deben el mayor de los respetos. Por lo tanto, no envíes mensajes que puedan ser mal interpretados por otras personas y que te lleven -inconscientemente- a caminar por la delgada línea del flirteo.

8. Mensajes donde hables de tus relaciones amorosas pasadas

No es que te avergüences de tu pasado o que lo quieras borrar. No obstante, tus relaciones amorosas anteriores deben quedar como un recuerdo bello, pero no dañino para tu matrimonio actual. Así es que, no caigas en el error de estar hablando sobre ellas y mucho menos vía mensaje de texto.

Relee: ¿Qué fantasmas de relaciones pasadas están arruinando tu vida?.

9. Mensajes sobre de tu intimidad

Los bellos momentos que pases junto a tu esposo, deben ser solo suyos. No permitas que otras personas los distorsionen, divulguen o destruyan con comentarios negativos. No hables de esa hermosa parte tan tuya y de él. No dejes que esa relación maravillosa que hay entre ustedes sea objeto de burla en celulares de personas conocidas o desconocidas.

Advertisement

Finalmente, recuerda que al casarte asumiste una de las más grandes responsabilidades de tu vida: amar, respetar y proteger tu matrimonio.

Toma un momento para compartir ...

Elizabeth González Torres

Es abogada egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente estudia una licenciatura en Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Considera que el mayor tesoro que tiene en la vida es su familia.