Las 10 cosas que los hombres encuentran súper SEXY en una mujer

Nada es más sexy que sentirse sexy, pero ¿qué es lo que los hombres encuentran sexy en una mujer? Los expertos contestan esta pregunta. ¡Descúbrelo y asómbrate!

Mariel Reimann

Nada es más sexy que sentirse sexy, pero ¿qué es lo que los hombres encuentran sexy en una mujer? Aunque te parezca increíble lo que los hombres consideran sexy, no son necesariamente las faldas cortas y el labial rojo. Sigue leyendo y descubre lo sexy que eres o que puedes llegar a ser.

La conocidísima página eHarmony que se especializa en encontrarte una pareja hizo una lista con las 10 cosas que los hombres en su mayoría encuentran sexy. Este es el resultado de su búsqueda y lo que te vuelve la más sexy de todas:

1. Tienes buen humor

“Una mujer que le guste reírse de ella misma y de todo. Que no tenga miedo de hacer una broma, una mujer que es lo suficientemente segura de sí misma, que no la asusta lo que digan los demás”.

.

2. Eres bella por dentro

Aunque todos los hombres tienen estándares diferentes a la hora de querer ponerse de acuerdo en cuanto a la belleza física de una mujer, la mayoría de ellos considera a la belleza interior de una mujer como algo sexy.

Advertisement

En cuanto a la parte física, todos estuvieron de acuerdo que les encanta las mujeres que se arreglan y se cuidan para verse bien.

3. Te sientes cómoda con quien eres

“Las mujeres que se sienten cómodas con quienes y como son, son súper sexy”. Una vez más, la seguridad en una mujer parece ser el comodín y al parecer las que logran esa seguridad son las que siempre ganan.

4. Entiendes a los hombres

Convengamos que los hombres nunca se sienten comprendidos por las mujeres, y por eso cuando encuentran a una mujer que los entiende, que “les da soga suficiente para que ellos se realicen en sus vidas (esto quiere decir que les gusta que les den espacio) lo encuentran súper sexy”.

5. Eres cariñosa

“No todas las mujeres saben lo importante que es la conexión física para los hombres”. Los abrazos, el sostenerlo de la mano, acariciar sus rostro, son sólo algunos de los gestos de cariño que puedes demostrarle al hombre que amas.

6. Das las gracias

Este punto es sumamente interesante. Según este reporte, cada vez que una mujer le da las gracias por las atenciones a un hombres, los hace sentir que si pueden hacernos felices, y eso es súper sexy para ellos. Recuerden que aunque no lo parezca, los hombres buscan nuestra felicidad (si te aman).

Advertisement

7. Eres su cómplice

Los hombres consideran súper sexy a las mujeres que saben cuándo soltarse y disfrutar de una buena experiencia con el hombre que aman. “Nada es más sexy que explorar algo nuevo con la mujer que te gusta”.

.

8. Enfrentas tus miedos

Si hay algo que los hombres aman más que a nada en una mujer, es la valentía y las ganas de desafiar sus miedos junto al hombre que aman.

9. Besas bien

“No hay nada más sexy que un buen beso. Lo sexy en una mujer puede ir de 0 a 10 en 30 segundos con un beso”. Nada más sexy que darle un beso a ese hombre que amas.

10. Ríes de sus bromas

No es ningún secreto que a los hombres les encanta ser el centro del mundo de la mujer que aman. Una forma curiosa en la que los hombres seducen a las mujeres es tratando de hacerlas reír y por eso es que encuentran súper sexy a las mujeres que disfruten de su sentido del humor.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.