Carta de un hombre (felizmente casado) a las mujeres que tratan de seducirlo

Algunos hombres desean serle fieles a sus esposas, pero aparentemente se encuentran con algunos desafíos.
  • Algunos hombres desean serle fieles a sus esposas, pero aparentemente se encuentran con algunos desafíos. Este hombre, decidió hacer una carta abierta a las mujeres que tratan de seducir a los hombres que ya han encontrado a la mujer con quien desean compartir el resto de sus vidas.

  • Hace algunos años me encontré con una carta abierta de un hombre que curiosamente planteaba la infidelidad mostrando la otra cara de la moneda. La carta se dirigía a las mujeres que, según él hace referencia, seducen a los hombres que están casados o en una relación.

  • .

  • La carta decía así:

  • Queridas mujeres,

  • Aunque no lo crean, encontrar el amor es uno de nuestros sueños, y en el camino, nos equivocamos y lastimamos, muchas veces sin querer, y algunas otras sabiendo.

  • Antes de conocer al amor de mi vida, pasar tiempo con amigas, era una de mis actividades preferidas. No voy a negar, que las mujeres son lo mejor que Dios ha creado y que no sé que sería de nuestra existencia sino fuera por ustedes. Pero cuando me enamoré, las cosas cambiaron, para mí y para quienes eran mis amigas.

  • Ahora, la mujer más importante de mi vida es mi esposa y ella se merece toda mi atención. Ustedes, probablemente han estado enamoradas de alguien alguna vez, y han sentido que el mundo sólo giraba por que esa persona existía a su lado, saben lo que se siente tener miedo de que otra mujer aparezca, y que en un abrir y cerrar de ojos, les robe a quien las hace tan felices.

  • Y sí, la infidelidad, es de a dos, y en última instancia, yo como hombre tengo la oportunidad de decidir seguir o no a la tentación. También es cierto que quien tiene el compromiso soy yo, por que soy el que está casado y quien hizo la promesa de serle fiel a mi esposa, y de eso tomo toda la responsabilidad, sin embargo, hay algunas cosas que se podrían evitar si todos estaríamos en la misma página.

  • Mi esposa, la esposa y novia de todos los hombres que se encuentran comprometidos, son mujeres como ustedes y caminan usando exactamente el mismo tipo de zapatos que ustedes. Sienten los mismos miedos e inseguridades que ustedes sienten y tienen el mismo sueño de ser felices que ustedes tienen. Si un hombre está comprometido con otra mujer, háganle un favor a esa mujer y simplemente ignórenlo.

  • Advertisement
  • Amo a mi esposa y deseo hacerla feliz. No quiero ofender a ninguna mujer, ni mucho menos quiero hacerlas responsables de las debilidades de nosotros los hombres, simplemente estoy haciendo un pedido a la reflexión. Si todos ocupamos el lugar que nos toca y respetamos lo que no es nuestro, abría menos corazones rotos.

  • Si alguna vez le rompiera el corazón a mi esposa, sería sólo mi culpa, y tomaría toda la responsabilidad, pero por el bien de su propio bienestar y felicidad, seducir a un hombre comprometido, no es una buena idea. Enamorarse de un hombre comprometido, sólo ocasionará un dolor que puede ser evitado.

  • Nada es más atractivo en una mujer que el amor que sientas por ti misma. No se rebajen tratando de seducir a un hombre comprometido. Si este hombre deja a su esposa por ustedes, sólo estará demostrando que no es una buena persona y que a la larga o la corta, les estará rompiendo el corazón a ustedes.

  • La mujer que sabe respetarse a si misma, es y será la mujer más sexy que jamás exista en este planeta.

  • Sinceramente,

  • Un hombre enamorado

  • Aunque la carta puede ser un poco controversial, creo que el mensaje en general es sumamente positivo. Ninguna mujer en el mundo debería rebajarse a tratar de seducir a un hombre comprometido. Como dice la carta, si logras que ese hombre deje a su esposa, no será para que te haga feliz. "Si un hombre está compemetido, simplemente ignórenlo".

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr