10 cosas que los hombres NO encuentran atractivo en las mujeres

Evita estas 10 cosas que los hombres no consideran atractivas.

Stael F. Pedrosa Metzger

Las mujeres parecen darse cuenta de todo lo que está “mal” con la apariencia de otra mujer. Podemos detectar fácilmente cualquier maquillaje desastroso, peinado feo o ropa de mal gusto. Pero ¿qué pasa con los hombres? ¿Aquellos que no entienden nada de moda o de cosas femeninas pueden ver cuando una mujer no se arregló bien?

.

La respuesta es sí. La mayoría de los hombres pueden darse cuenta cuando una mujer está tratando de impresionar de una manera exagerada. Aquí están las 10 cosas que más odian:

1. peinados extremos

Una mujer con el pelo lleno de productos para dar volumen y horquillas colocadas en toda la cabeza entra en una habitación, ¿crees que atraerá la atención de todos los hombres en la fiesta? ¿Va a llamar la atención? Sí, pero dudo que alguno quiera acercarse a ese nido de ratas por cualquier otra razón que no sea para ver qué es lo que sostiene todo ese arreglo. La mayoría de los hombres prefieren el pelo largo, suelto, suave y sedoso, no spray para el cabello, ni geles duros.

2. Rostros enmascarados

La base se utiliza para ocultar imperfecciones, líneas finas y manchas. Sin embargo, debe ser aplicada como una capa fina y uniforme, y en un tono que pegue con el tono de tu piel. El uso excesivo puede hacer que parezca que te está saliendo una capa de arcilla de tu cara. Cuando se aplica correctamente, nadie debería ser capaz de darse cuenta que estás tratando de ocultar imperfecciones en la cara. Recuerda que menos es siempre más.

Advertisement

3. Pestañas pegajosas

Tú sabes el efecto cuando una mujer usa demasiada máscara de pestañas – todas las pestañas se unen y los párpados se manchan de color negro. Nada de eso es atractivo. Utilice un rimel de buena calidad que se seque rápidamente y no manche. Después de la aplicación, utiliza un cepillo de pestañas para eliminar cualquier exceso. Los hombres aman los ojos bellos y expresivos, libres de grumos negros.

4. El exceso de brillo

Si tú no eres un artista de maquillaje profesional, es probablemente mejor que uses sombras mate. Se adhieren mejor y son menos propensas a concentrarse en el pliegue del párpado.

5. Los dientes amarillos y el mal aliento

Los dientes amarillos y el mal aliento no son atractivos en ninguna persona. Si tú luchas en esta área, debes darte cuenta de que el origen del problema se encuentra probablemente en la falta de higiene. O tal vez necesitas recortar el café, el té negro o el vino tinto, o dejar los cigarrillos. Sea lo que sea, ve a la fuente de tu problema y trata de añadir pasta de dientes con blanqueador para iluminar tu sonrisa. Las pastillas o aerosoles sin azúcar también ayudan mucho con el mal aliento.

6. La falta de cuidado del cuerpo

Las uñas mal cuidadas, piernas y axilas sin depilar son un gran NO para los hombres. La mala higiene personal no se puede esconder con el maquillaje y la ropa bonita.

.

Advertisement

7. La piel seca o muy grasa

Sí, los hombres lo notan. La visión de un talón resecado, la cara aceitosa o la descamación de la piel es una advertencia de “retroceder”. No esperes que te desee con los labios agrietados.

8. Retocarte el maquillaje en público

Los hombres no están interesados en conocer tus trucos para ser más atractiva. Ponte tu maquillaje en privado y no te quejes sobre él en público.

9. Labios oscuros

El lápiz labial es una gran herramienta para hacer que tus labios se vean más bellos y definidos. Pero cuidado, si se utiliza el lápiz delineador de labios puede convertirse en su enemigo. Los colores oscuros de lápiz de labios tienen la tendencia horrible de dejar manchas en los dientes mientras estás hablando o comiendo – no es una visión agradable para aquellos que están observando. Además, recuerda que el delineador de labios oscuro emparejado con el lápiz labial más ligero deja un aspecto de vejez.

10. Exceso de perfume

Los excesos son siempre una mala idea. Recuerda, cuanto más caro es el perfume, menos se debe usar. Cuanto más barato es el perfume, menos se debe usar. Así que trata de poner una gota sólo en ciertos puntos, como el cuello, detrás de las orejas y en las muñecas. Un poco de un buen perfume es un montón.

Este artículo es una traducción y adaptación del artículo original, “10 Coisas que os homens não Acham atraente”.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Stael F. Pedrosa Metzger

Stael Pedrosa Metzger é escritora free-lancer, tradutora, desenhista e artesã, ama literatura clássica brasileira e filmes de ficção científica. É casada e mãe de dois filhos.